EFICAD ha lanzado la actualización de Swood 2015, la solución para trabajar la madera en SolidWorks. Con SolidWorks y SWOOD, se obtiene un sistema CAD 3D intuitivo que combina facilidad de uso con potentes capacidades de modelado de tiempo que cubre las necesidades de la industria de la madera.

EFICAD es un editor de software francesa invertido en soluciones CAD CAM para la industria de la madera desde hace más de 25 años. Inicialmente basado en una plataforma 2D conocido, EFICAD decidió trasladar sus conocimientos para trabajar la madera a un modelador 3D y ha tomado la decisión de SolidWorkS el más intuitivo y la plataforma de la facilidad de uso. La integración de la experiencia de EFICAD en SolidWorks resultó en SWOOD Diseño, CAM y la jerarquización.

Con SolidWorks y SWOOD, se obtiene un sistema CAD 3D intuitivo que combina facilidad de uso con potentes capacidades de modelado de tiempo que cubre las necesidades de la industria de la madera. SWOOD Diseño ayuda a diseñar los accesos directos que introducen más rápido para los conectores, rebordeadora y gestión de materiales. También trae una biblioteca personalizable de componentes que se pueden adaptar un entorno de caja, una característica única llamada "caja SWOOD" útil para estantes, cajones y puertas de inserción de arrastrar y soltar. SWOOD CAM, por su parte, se ocupan de los documentos de producción y programas de CNC. SWOOD CAM se piensa para gestionar de forma nativa las tecnologías de enrutadores para trabajar la madera. Por ejemplo, se puede gestionar y codificar la mesa de trabajo, sino también generar las trayectorias de hasta 5 ejes o perforaciones optimizar el uso de una cabeza de varios husillos. Su única integración en SolidWorks permite que los programas SWOOD CAM definición es totalmente asociativa con modelos 3D y directamente incrustado en archivos de SolidWorks. Anidación también está disponible en SolidWorks y se basa directamente en las piezas 3D. Debido a nuestra larga experiencia y colaboración con la marca diferente CNC, un montón de post-procesadores ya se han desarrollado. 4 años sólo después de su introducción internacional, SWOOD ha convencido a los usuarios finales en más de 20 países. Asegúrese de que la plataforma CAD más altamente confiable junto con nuestras características de carpintería dedicada le sugerirá nueva perspectiva.

Fundada en 1989, EFICAD comienza su experiencia en CAD / CAM con productos educativos en el sector mecánico. En 1991, empresa SCM solicitó EFICAD para llevar solución CAM específico para uno de el primer router NC instalado en Francia. Después de muchos años de gestión de máquinas de control numérico, en 2001 EFICAD creó su primera solución de CAM mecánico integrado en SolidWorks. Con una larga experiencia en el trabajo de la madera y SolidWorks, EFICAD desarrolla SWOOD desde 2010.


Version: 2015 SP8
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     743 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

EFICAD Swood 2015 SP8 parte 1
EFICAD Swood 2015 SP8 parte 2
EFICAD Swood 2015 SP8 parte 3
EFICAD Swood 2015 SP8 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada