ECS, un líder mundial en la industria del automóvil, ha lanzado la versión 5.2a de FEMFAT es realiza análisis de la fatiga en combinación con todos los sistemas principales de elementos finitos considerando una multitud de influencias incluyendo fatiga gradiente de tensión, media tensión y diversas influencias de los procesos de producción.

Se emplean interfaces de uso común a los programas multi-cuerpo-simulación, optimización y sistemas de medición para garantizar la plena integración y conveniente en su cadena de herramientas CAE.

En una fase temprana del proceso de diseño - mucho antes de que se realizan las pruebas de tiempo y costes de consumo - FEMFAT proporciona a los ingenieros información fiable sobre la vida de fatiga de las estructuras. Por lo tanto, es posible mejorar las áreas críticas y asegurar la optimización del peso de principio en, lo que resulta en prototipos de alto grado y por lo tanto conduce a un menor número de bucles de desarrollo.

El rendimiento práctico continuo de FEMFAT asegura su excelente fiabilidad. El método de simulación FEMFAT y enfoque se basa en décadas de correlación constante entre predicción de la vida de fatiga y las pruebas de resistencia a la fatiga en múltiples programas de desarrollo internos y externos. Centro de Ingeniería STEYR ha incorporado la experiencia de los más de 500 proyectos relacionados con la fatiga en los análisis y pruebas, generando las bases para nuestros ingenieros de software para desarrollar FEMFAT a una herramienta de ingeniería fiable. Esto hizo FEMFAT una de las principales aplicaciones de análisis de la fatiga en la industria del automóvil y construyó la base para su aceptación en todo el mundo.

Eficiencia y alta calidad son una necesidad absoluta para todos nuestros clientes. FEMFAT cuentas para muchas importantes influencias que interactúan fatiga como las propiedades del material, muescas tensiones medias, rugosidad de la superficie, campo de temperatura, la plasticidad, tratamientos mecánicos y químicos de superficie, tamaño de los componentes, el comportamiento especial de cordones de soldadura, puntos de soldadura, remaches auto perforantes, multi- carga axial y mucho más.

FEMFAT resultados se pueden visualizar gráficamente utilizando cualquiera de los post-procesadores Fe o el módulo FEMFAT VISUALIZER. Los tipos de resultados incluyen daño, factores de seguridad de resistencia estática o cargas, así como las tensiones, y la relación de multiaxiality.

Un archivo de registro de salida muestra todos los datos relevantes de materiales, los parámetros de análisis y tensores de tensión para los nodos altamente cargados, incluyendo los resultados detallados de fatiga.

ECS es un líder mundial de la innovación en la industria automotriz. escalas de tiempo de desarrollo del programa se reducen considerablemente mediante la incorporación de Ingeniería Lean. ECS cuenta con una red global de ingeniería, proporcionando soporte en todo el mundo para nuestros clientes para asegurar una transición exitosa desde el concepto hasta la producción.

El (la predicción de la vida a fatiga de todas las partes estructurales de vehículos, módulos y componentes) productos de software FEMFAT, KULI (energía vehículo completo y Control Térmico) han sido utilizados por los principales fabricantes de equipos originales durante muchos años. La capacidad de estos software de nuestros diseñadores ofrece la oportunidad de diseñar y desarrollar vehículos y motores, que son ligeros, respetuoso del medio ambiente, junto con la reducción de consumo de combustible y emisiones de CO2.


Version: 5.2a
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     374 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ECS FEMFAT 5.2a parte 1
ECS FEMFAT 5.2a parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada