MSC Software Corporation y la ingeniería electrónica Xstream, una compañía de software MSC, y desarrollador de Digimat, el material y la estructura de escala múltiple plataforma líder de modelado no lineal, se ha presentado e-Xstream Digimat 2016.0.

DIGIMAT es una plataforma de modelado no lineal de material y de múltiples escalas estructura de estado-of-the-art, que ayuda a los ingenieros diseñar y optimizar los materiales compuestos de una manera rápida y rentable. A partir de nanocompuestos a pequeña escala a través de los paneles de emparedado de panal hasta plásticos reforzados con fibra, caucho y metales duros, software DIGIMAT cubre una gran variedad de materiales que se utiliza en las industrias de la automoción, aeroespacial, de consumo y equipos industriales. Con sus seis herramientas diferentes que pueden ser objeto de licencia por separado, la plataforma de modelado DIGIMAT también ofrece un alto grado de modularidad.

aspectos más destacados de la versión:

- Mejora de la precisión
La exactitud de modelado plástico reforzado se mejora por tanto la rigidez no lineal y el fracaso. La solución híbrida se ha revisado de manera que su respuesta no lineal se acerque la solución de referencia Micro. controles de fracaso de RVE de múltiples capas se han añadido para mejorar la precisión de modelos de insuficiencia identificados para plásticos reforzados.
- Facilidad de uso y la eficiencia
El uso de Digimat ha hecho más fácil y más eficiente. Material de flujo de trabajo de la calibración del modelo es ahora gracias puramente lineales a un control total sobre la definición de la microestructura en Digimat-MX. generación de parámetros híbridos está totalmente automatizado, que no requiere intervención del usuario. El consumo de memoria se ha reducido para el análisis acoplado que implica la solución híbrida con solucionadores de FEA implícitos. Carga de los ficheros de la cubierta de entrada grande de FEA en Digimat es ahora más fácil gracias al apoyo de incluir comandos.
- herramientas de ingeniería de materiales eficiente
parcelas de alfombras de propiedades de laminado en función del porcentaje de la orientación de capas se pueden generar en Digimat-MF o Digimat-VA, para proporcionar directrices sobre el efecto de la colocación sobre el rendimiento compuesto. envolventes de rotura de cualquier tipo de material compuesto se pueden crear en Digimat-MF para entender la predicción de la falla del material para diversas cargas biaxiales.

La eliminación de las fronteras entre moldeo por inyección y el análisis del rendimiento de los plásticos reforzados con Digimat-RP / Moldex3D

A principios de diseño de piezas de plástico reforzadas clásicamente se ha enfrentado a muchas dificultades: la información del proceso, tales como la orientación de la fibra podría no estar disponible, sin embargo, se requieren muchas iteraciones de diseño en un tiempo de ciclo muy corto, el comportamiento del material es poco accesible. Estos retos se suman a la dificultad común de diseño de piezas de plástico con herramientas de diseño basadas metálicas, teniendo en cuenta el comportamiento del material isotrópico homogéneo.

Digimat-RP / Moldex 3D ayuda a superar estos desafíos para acelerar el diseño inicial de las piezas de plástico y proporciona un acceso rápido y fácil a la orientación de las fibras de los ingenieros estructurales.

El estimador de orientación de las fibras en el interior Digimat-RP / Moldex3D se basa en la tecnología totalmente integrada Moldex3D de mallado, simulación de flujo y la computación orientación de las fibras. Guía para el usuario y la productividad está asegurada para los ingenieros estructurales, gracias a una entrada mínima requerida, mallado totalmente automático y resolución, y el estricto enfoque en computación orientación de las fibras.

Digimat-RP / Moldex3D lleva la eficiencia del análisis estructural predictivo pieza de plástico a un nivel completamente nuevo. proceso o múltiples iteraciones de diseño ahora se pueden lograr en un solo día de trabajo.

Fundada en 2003, la ingeniería electrónica Xstream es una compañía de software y servicios de ingeniería 100% enfocada en el modelado multiescala de materiales y estructuras de materiales compuestos. La compañía ayuda a los clientes, los proveedores de materiales, y los usuarios de materiales en muchas industrias a reducir el costo y el tiempo necesario para la ingeniería de materiales innovadores y productos utilizando Digimat, el material multi-escala y la estructura de la plataforma de modelado no lineal. Desde septiembre de 2012, la ingeniería electrónica Xstream es una subsidiaria propiedad de MSC Software. El logotipo de la empresa de ingeniería electrónica y el logotipo Xstream Digimat son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de correo Xstream Ingeniería SA.

MSC Software es una de las diez compañías de software originales y un líder global en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con software y servicios de simulación. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.100 profesionales en 20 países.


Version: 2016.0 rev.14471
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.28 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

e-Xstream Digimat 2016.0 parte 1
e-Xstream Digimat 2016.0 parte 2
e-Xstream Digimat 2016.0 parte 3
e-Xstream Digimat 2016.0 parte 4
e-Xstream Digimat 2016.0 parte 5
e-Xstream Digimat 2016.0 parte 6
e-Xstream Digimat 2016.0 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada