DELMIA Corporation, una compañía de Dassault Systèmes y proveedor de soluciones de fabricación digital, ha lanzado la actualización de QUEST V5-6R2016 es completa entorno de la fábrica digital en 3D para la simulación de flujo del proceso y el análisis, la precisión y la rentabilidad.

DELMIA QUEST proporciona un único entorno de colaboración para los ingenieros industriales, ingenieros de fabricación y gestión para desarrollar y probar las mejores prácticas de flujo de fabricación en todo el proceso de diseño de producción. Mejorar los diseños, reducir el riesgo y costo, y maximizar la eficiencia digitalmente, antes de gastar dinero en la instalación real, para hacerlo bien la primera vez. Mediante el uso de QUEST para experimentar con parámetros como la distribución de las instalaciones, la asignación de recursos, prácticas kaizen, y los escenarios alternativos de programación, equipos integrados de productos pueden cuantificar el impacto de sus decisiones en el rendimiento de la producción y el costo.

Dassault Systèmes, la compañía 3DEXPERIENCE, proporciona negocio y las personas con universos virtuales para imaginar innovaciones sostenibles. Sus soluciones líderes en el mundo transformar la forma de los productos son diseñados, producidos, y apoyados. soluciones colaborativas de Dassault Systèmes fomentan la innovación social, la ampliación de las posibilidades para el mundo virtual para mejorar el mundo real. El grupo aporta valor a más de 150.000 clientes de todos los tamaños, en todas las industrias, en más de 80 países.


Version: V5-6R2016 SP2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     408 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

DS Delmia QUEST V5-6R2016 SP2 parte 1
DS Delmia QUEST V5-6R2016 SP2 parte 2
DS Delmia QUEST V5-6R2016 SP2 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada