Delcam ha publicado la actualización del software de inspección PowerINSPECT 2016, la solución líder de inspección 3D por hardware independiente del mundo. La nueva versión incluye opciones para la medida de la sección, la evitación de colisiones más amplia, una mejor punto de inspección de nubes, la posibilidad de añadir notas a los informes, y un mejor control de usuario de CNC rutinas de inspección de superficie mucho mayor.

inspección sección ha sido mejorado con más fácil la creación de secciones, una mejor visualización y la información más amplia. Las opciones mejoradas para la edición de secciones en PowerINSPECT 2016 incluyen una corredera que se puede utilizar para mover la sección a través de la parte con la actualización en tiempo real de la vista CAD. Un valor específico para la sección de intersección todavía se puede introducir, si es necesario.

Las nuevas opciones de gráficos ayudan con la visualización y presentación de informes. En la vista CAD, la opción por defecto pone de relieve la sección de corte y muestra una representación semitransparente del material en el primer plano, proporcionando una visualización en 3D precisa de la sección en su sitio sobre la pieza. Durante la creación de la sección el sombreado se actualiza dinámicamente a medida que la sección se mueve a través del modelo. Como alternativa, la cara visible se puede ocultar por completo, o el modelo CAD completa puede ser mostrado en un color sólido como antes.

Una vez que la sección deseada ha sido elegido, la ruta de inspección puede ser generada de forma automática. Los puntos generados se pueden editar si es necesario. La sección también se puede ver y se presenta como un verdadero vista 2D del perfil de sección en la que se encuentra actualmente seleccionado.

Al igual que con otras mediciones PowerINSPECT, los resultados de la inspección sección se pueden ver como confeti punto, líneas de desviación o líneas vectoriales. Los resultados se pueden mostrar por sí mismos o como parte de una secuencia de inspección más grande.

Detección automática de colisión se introdujo en PowerINSPECT 2015, con sendas sondas ajustadas automáticamente cuando un movimiento directo entre las funciones de inspección podría resultar en una colisión. Un nuevo modo libre de colisiones amplía esta capacidad mediante la creación automática vínculos entre las funciones de inspección, según sea necesario. Si se detecta una colisión potencial, el software crea automáticamente y calcula una nueva ruta de enlace que evita el obstáculo. La prevención de colisiones se vuelve a calcular cuando el orden de las secuencias de inspección se ajusta en el árbol de la secuencia.

caminos intermedios aún pueden crearse o actualizarse manualmente. Esto es necesario cuando el modelo CAD no incluye la información completa acerca de la realidad física, por ejemplo, si abrazaderas o accesorios utilizados para sujetar la pieza no se incluyen en los datos CAD.

PowerINSPECT 2016 ha mejorado la presentación de informes con la posibilidad de incluir información adicional definida por el usuario. Nuevo artículo en 'Informe de nota' permiten al usuario insertar observaciones adicionales, incluyendo texto e imágenes. Al igual que con todos los demás elementos del informe, las notas se pueden mostrar, ocultos y reordenado en el informe.

El formato de las etiquetas también se ha mejorado, sobre todo para los artículos de GD & T. Las nuevas opciones se han añadido al cuadro de diálogo de configuración de la sesión para permitir un mayor control de la pantalla etiquetada. Por otra parte, los tamaños de las etiquetas se pueden editar en la configuración de sesión y de líneas de la cuadrícula se pueden mostrar para información más clara.

Una serie de mejoras se han añadido para las inspecciones sobre la base de las nubes de puntos. En primer lugar, las nubes de puntos se pueden importar desde archivos triángulo DMT y STL. rendimiento de adquisición de barrido se mejora y puntos puede ser salvado de un punto en la nube buscará cada vez que hay una pausa durante la exploración. Varios artículos de nubes de puntos ahora también pueden ser creados en una sola sesión de nubes de puntos sin tener que dejar la vista de la adquisición de pantalla completa.

inspección de la superficie del CNC se ha mejorado, por lo que es más fácil de producir resultados consistentes a través de un lote de componentes. Nuevos grupos de inspección de la superficie proporcionan un mejor control de usuario del punto de nomenclatura, y el posicionamiento, el contenido y el formato de las imágenes del informe. También es posible hacer referencia a grupos de inspección de la superficie CNC directamente en alineaciones RPS.

Por último, hay importantes mejoras de usabilidad para el Administrador del archivo CAD. Ahora es posible importar uno o más archivos CAD arrastrándolos y soltándolos en la ventana gráfica principal. El destacado y la visualización de objetos individuales en los modelos CAD se mejora aún más, por lo que es más fácil identificar objetos con nombre y niveles.

Delcam es uno de los principales proveedores mundiales de software CAM y servicios asociados, y también suministra sistemas de diseño de producto, diseño de herramientas, ingeniería inversa y la inspección. La compañía ha crecido de manera constante desde que fue fundada formalmente en 1977, después del trabajo inicial de desarrollo de la Universidad de Cambridge dirigido por el difunto Donald Welbourn. Ahora es uno de los mayores desarrolladores de software de diseño de producto y de fabricación en el Reino Unido, con filiales en América, Europa y Asia. Más de 330 personas trabajan en la sede central de Delcam Birmingham, con casi 400 empleados que trabajan en filiales en el extranjero de la empresa y alrededor de 200 más en sus empresas conjuntas internacionales.

empresas de software y servicios de fabricación ayuda de Delcam para aumentar la productividad, mejorar la calidad y reducir los plazos de entrega. El software de la empresa se utiliza en más de 90 países por más de 45.000 organizaciones. Estos clientes van desde empresas multinacionales a los diseñadores independientes, fabricantes de herramientas y subcontratistas, y provienen de una amplia variedad de industrias, incluyendo el sector aeroespacial, de automoción, electrodomésticos, calzado, cuidado de la salud, el deporte del motor, envases, juguetes, artículos deportivos, joyas y rotulación. El 6 de febrero de 2014, Delcam fue adquirida por Autodesk y ahora opera como una subsidiaria de propiedad total, con funcionamiento independiente.


Version: 2016 SP2 build 16.1.0.01241036
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    3.1 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 1
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 2
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 3
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 4
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 5
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 6
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 7
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 8
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 9
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 10
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 11
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 12
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 13
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 14
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 15
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 16
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 17
Delcam PowerInspect 2016 SP2 parte 18


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 19/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada