Uno de los principales proveedores mundiales de soluciones CAM CAD avanzado /, Delcam, ha presentado la actualización de DentMILL 2015 es una solución de CAM dental abierta que puede fresar todo tipo de restauraciones - incluyendo coronas, puentes e implantes - desde todos los principales sistemas de CAD dental en El mercado.

Esta versión de DentMILL proporciona un nuevo mecanismo para identificar y crear características de mecanizado a partir de datos CAD importados - una interfaz mejorada para el gestor de bibliotecas - y la capacidad de proporcionar vistas en 3D de piezas importadas. También se beneficia de las últimas mejoras en el sistema de PowerMill CAM de Delcam.

DentMILL es una solución abierta CAM dental que puede fresar todo tipo de restauraciones - incluyendo coronas, puentes e implantes - desde todos los principales sistemas de CAD dental en el mercado. Incluye estrategias avanzadas a las restauraciones de molino en cualquier material de polimetilmetacrilato (PMMA) a titanio, de forma rápida y precisa en los centros de las clínicas, laboratorios, o fresado. El sistema utiliza imágenes dentales y la terminología, por lo que es fácil para los técnicos dentales de usar, incluso si tienen experiencia de mecanizado limitado.

las plantillas de fresado se suministran con el software que cubre una amplia gama de materiales que incluyen titanio, cobalto-cromo, y la cerámica de vidrio. Estos permiten la generación automática adaptada altamente de trayectorias. Los usuarios también pueden desarrollar sus propias plantillas para cualquier material adicional que la máquina.

El nuevo método para la identificación de características dentro de los modelos CAD importados acelerará la programación de interfaces de implantes, archivos adjuntos de barras, o cualquier otra geometría especial de una restauración o la barra dental. Se ha hecho más fácil de posicionar planos de trabajo para fijar la orientación de la restauración; para identificar la geometría prismática dentro del implante, tales como cilindros o conos; y luego para generar fresado o perforación rutinas de la plantilla adecuada.

gestor de bibliotecas de DentMILL permite a los usuarios desarrollar y editar las bibliotecas de existencias de materiales, aparatos y máquinas de control numérico (NC). Estas bibliotecas forman parte del sistema de gestión de stocks, lo que permite que el usuario sólo para seleccionar tamaños de bloque de material que actualmente se encuentran en el almacén, que son adecuados para la fijación de la máquina especificada, ahorrando tiempo y eliminando posibles errores. La nueva interfaz hace que sea más fácil añadir elementos adicionales a la biblioteca, como un bloque utilizado parcialmente de material o una nueva pieza de equipo.

Delcam es un desarrollador líder mundial y proveedor de software de CADCAM avanzada, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a las pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el mayor desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito global ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo tres Premios de la Reina para la Empresa en los últimos seis años.


Version: 2015 R1 (CR 15.2.12)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.35 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Delcam DentMILL 2015 R1 parte 1
Delcam DentMILL 2015 R1 parte 2
Delcam DentMILL 2015 R1 parte 3
Delcam DentMILL 2015 R1 parte 4
Delcam DentMILL 2015 R1 parte 5
Delcam DentMILL 2015 R1 parte 6
Delcam DentMILL 2015 R1 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada