Cualquiera que sea el software de mallado que utilice, es necesario agregar Perno a su caja de herramientas. Bolt es una solución pulsador para generar todo hexagonal mallas de geometrías complejas con poca o ninguna interacción del usuario. La mayoría de los modelos pueden ser engranados con un simple clic en el botón de malla. Para otros modelos, utilice los controles para ajustar la malla de malla, tamaño y suavizado.

Obtener excelentes resultados rápidos.
Para muchas simulaciones complejas, Bolt produce resultados equivalentes o superiores en comparación con allanar-y-barrido mallas que tienen horas o días para generar. Dependiendo del tipo de análisis que está haciendo, Bolt le puede dar excelentes resultados en minutos.

No más troceado modelos.
métodos de extendido y barrer mallado tradicionales, se debe descomponer el modelo en volúmenes de barrido. Esto podría ser más de 60% del tiempo que se necesita para obtener una buena malla. Perno utiliza un método de superposición de la red muy avanzada para generar una malla hexagonal de todo. A diferencia del método de extendido y barrer que toma horas o días para preparar, Bolt le permite malla para su modelo con el simple clic del botón de malla.

Tolerante de la geometría sucia.
Usted sabe que toda la geometría no es lo mismo. Muchos de los modelos que se obtiene de un diseñador requieren significativa limpia y defeaturing. la reparación de los problemas requiere tiempo, mucho tiempo. Perno no requiere que usted para fijar manualmente lagunas, superposiciones, o desajustes. Perno utiliza un nuevo enfoque de la fracción de volumen que se ha desarrollado y probado durante más de seis años para representar con exactitud la topología de su modelo sin tener que solucionarlo en primer lugar.

en paralelo de forma masiva.
Incluso sin tener que limpiar y preparar su geometría, modelos grandes y complejos pueden tardar mucho tiempo a la malla. Perno acelera el tiempo de mallado real al dividir el modelo en partes y cada parte que engrana en paralelo. algoritmo de mallado de Bolt es paralela masiva y utilizará como muchos transformadores contemplada y disponible.


Version: 1.1.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     533 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Csimsoft Bolt 1.1.0 parte 1
Csimsoft Bolt 1.1.0 parte 2
Csimsoft Bolt 1.1.0 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada