Cadence Design Systems, Inc. ha lanzado la actualización de OrCAD Capture, PSpice diseñador y diseñador de PCB 17,2 a 2016. Esta última versión reduce el tiempo de desarrollo de PCB al abordar la necesidad de diseñar circuitos fiables para dispositivos más pequeños, más compactos.

Cadencia OrCAD, Allegro, y Sigrity tecnologías y soluciones escalables proporcionan capacidades para el diseño de algunos de los productos líderes en el mercado de la industria de la electrónica única, rentable, y.

Con las soluciones de OrCAD probadas en la industria, se obtiene la tecnología PCB pero sofisticado asequible, directamente desde su escritorio. Allegro soluciones de diseño de PCB permiten un flujo de diseño limitación impulsado, desde el concepto hasta la fabricación. La tecnología única Sigrity proporciona el único camino seguro para el sistema de nivel, la integridad de la señal potencia conscientes (SI) / ruido de conmutación simultánea (SSN) el cumplimiento.

Cadence permite la innovación mundial de diseño electrónico y desempeña un papel esencial en la creación de circuitos integrados y la electrónica de hoy en día. Los clientes utilizan la cadencia de software, hardware, IP y servicios para diseñar y verificar los semiconductores avanzados, electrónica de consumo, redes y equipos de telecomunicaciones y sistemas informáticos. La compañía tiene su sede en San José, California., Con oficinas de ventas, centros de diseño e instalaciones de investigación en todo el mundo para servir a la industria electrónica mundial.


Version: 17.20.002 Update
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     599 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Cadence Allegro and OrCAD 17.20.002 Update parte 1
Cadence Allegro and OrCAD 17.20.002 Update parte 2
Cadence Allegro and OrCAD 17.20.002 Update parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 05/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada