BETA CAE Systems anuncia el lanzamiento de la nueva suite ANSA / Eπilysis / μETA 16.2.2. Esta versión de mantenimiento se centra en la corrección de los problemas identificados para la rama 16.2x y está dirigido a aquellos que deseen seguir utilizando la rama versión 16.2x no -y actualizar a la versión 17.x.

Problemas conocidos resueltos en ANSA

NVH consola
salida Asamblea caso de carga requeriría demasiado tiempo para completar debido a la nueva numeración realizada.
LS-DYNA
Opciones de control de entrada no pueden ser unidos a la entrada de archivos pesar de la activación de la "Cabecera: Merge" opción en la ventana Parámetros de entrada LS-DYNA.
Incluye salida con contenido cifrado no sería de salida cuando las opciones "General> salida:" modelo "": se seleccionaron o " 'Indiferencia incluye' Misceleneous> Salida".
Pam-Crash
Los campos de entrada "mdir" y "FDIR" de "PAM ÚNETE material 222" no se puede leer. palabras clave VAMAT salida faltaban si alguna de las opciones: "visible" o "Modelo" fue seleccionada para la salida.
Abaqus
Scripting base.CreateEntity () "TIPO" y "campos Type_" no se establece correctamente y, como resultado, al establecer valores de las cartas, los campos correspondientes no sería activo.

BETA CAE Sistemas 16.2.2

Problemas conocidos resueltos en Eπilysis

General
Las mejoras en el rendimiento de recuperación de datos en GPFORCE, elemento energía de deformación y el cálculo del desplazamiento. Cuando se aplican cargas térmicas, elemento energía cepa no se calculó correctamente. Falta el encabezado completo podría causar la terminación con un volcado de memoria y sin un fatal mensaje específico, cuando la solución "En ANSA".
Salida
Un mensaje de advertencia se ha añadido en el caso SPCD se aplica en el nodo que no pertenecen en s-set debido a la falta de SPC.

BETA CAE Sistemas 16.2.2

Problemas conocidos resueltos en μETA

General
terminación inesperada podría ocurrir al visualizar los resultados de la deformación en gráficos vectoriales. Exportación de un archivo de U3DPDF podría conducir a la terminación inesperada. coordenadas del centro / dirección de medición de deformación no podían ser definidas.
Interfaces soportadas
ids erróneas de los elementos sólidos se generaron al leer archivos Pam-Crash ERFH5. Ciertos casos EnSight no podían ser leídos. En set jerarquía no sería leído correctamente desde archivos PLMXML.
Funciones con curvas
La Lesión en el cuello Criterio se calculó erróneamente para los sistemas de unidades que no sea la función S. I. El percentil podría dar lugar a la terminación inesperada.
NVH Calculadoras
Una terminación inesperada podría ocurrir al guardar un FRF. cálculos de participación panel no eran correctos en v16.2.1.
Proyectos y metadb
La compresión de los proyectos guardados era diferente de la interfaz en comparación con las sesiones. Resultados mapeadas no se guardaron correctamente en los proyectos. terminación inesperada podría ocurrir al guardar proyectos con los aviones.

BETA CAE Sistemas S.A., con sede en Tesalónica, Grecia, es una compañía de software privada de ingeniería especializada en el desarrollo de estado de la técnica CAE pre y sistemas de software de post-procesamiento. La compañía, centrada en satisfacer y superar las necesidades de los clientes, es comprometida con su misión de ser la fuerza líder en soluciones de software industrial CAE.


Version: 16.2.2
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.9 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

BETA CAE Systems 16.2.2 parte 1
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 2
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 3
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 4
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 5
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 6
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 7
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 8
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 9
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 10
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 11
BETA CAE Systems 16.2.2 parte 12


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 22/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada