B & W, el proveedor líder mundial de aplicaciones add-on para el sistema CAD 3D de PTC Creo Parametric, ha lanzado Smartassembly 6.0 M010 es una herramienta de captura de proceso que permite a los usuarios centrarse en el proceso de diseño, en lugar de estar empantanados con las tareas repetitivas que están presentes en cada diseño.

Es un motor de desarrollo que permite a los usuarios crear UDF, se ensamblan las piezas existentes o subconjuntos, y configurar nuevas piezas o subconjuntos con los dibujos asociados a partir de plantillas existentes de la empresa. Los usuarios desarrollan programas en un simple y fácil de usar el lenguaje. La mayoría de los programas son sólo unos pocos párrafos, independientemente de la complejidad.

El módulo de hardware SA se utiliza para simplificar y estandarizar la colocación del equipo en cualquier parte o assembly.SmartAssembly proporciona un potente lenguaje de script para definir plantillas de Creo complejos utilizando componentes, UDF y de cualquiera de las Funciones disponibles. Las dimensiones, parámetros y las referencias pueden ser definidos en una tabla de estructura flexible que también impulsará la interfaz gráfica de ensamblaje dinámico.

Smartassembly también proporciona potentes funciones de diseño de la máquina, tales como pernos y conexiones de las patillas para tonel, gestión de bibliotecas y muchas otras funciones de los componentes estándar. Smartassembly es una herramienta de automatización de gran alcance para cualquier pieza o conjunto típicamente colocado como un componente de la biblioteca, así como grandes conjuntos complejos con relaciones complejas entre las partes.

B & W Smartassembly 6.0 M010

Características principales

- La creación y configuración de nuevas piezas y subconjuntos automática, a continuación, montar automáticamente
- Montaje automático de piezas de nueva creación o ya existentes o subconjuntos
- Creación de características de nivel parte
- Soporte para tablas de parte de la familia y la biblioteca fijación tablesSA familia de nivel de montaje se utiliza para suministrar una amplia gama de módulos para la colocación automática de hardware fixutring y la creación de entregas de salida (incluidos los dibujos).
- Soporte para las características de BMX - crear funciones de análisis que deben utilizarse en Factibilidad / Optimización o estudios de sensibilidad. También aplique UDA de
- Información de las dimensiones proporcionada a través de UDF de entrada del usuario o automáticamente desde el programa con las variables locales
- Las relaciones automáticas de características de análisis durante el montaje de un componente - los usuarios nunca tienen que editar o crear las relaciones.
- Todos los componentes y características creadas todavía tienen redefinición completa o editar capacidad de definición
- Cuando se elimina un componente, también se eliminan y las relaciones de la UDF asociado
- Parámetros de exportación o referencias de UDF para su uso en otras partes del programa, tales como la colocación de una UDF agujero y luego pasar el eje del agujero para un tornillo para ser montados.
- Información sobre las mediciones de visualización y pasarlas para su uso en UDF o en componentes - no más tomar múltiples mediciones, escribirlas en un pedazo de papel, y luego hacer el trabajo.
bucles, sentencias condicionales, variables, etc. - - Rich flexibilidad de programación
- Llamada de UDF para funciones de nivel parte.
- Soporte para la automatización de fabricación - crear 3, 4 o 5 ejes de fresado complejo de fabricación de UDF, incluso secuencias de trayectoria!
- Funciona con Pro / Intralink - nada que configurar. Smartassembly mira en el espacio de trabajo, el espacio común o carpeta basada en la opción de ruta de la biblioteca
- Capacidad para utilizar los comandos de montaje, como MATE, ALIGN, SCOOR.
- Selección de referencias utilizando comandos como PUNTO, avión, SCOOR, AXIS, etc.
- Bucle FOR - usado para ensamblar múltiples componentes; tal como para montar varios pernos a un patrón de puntos de referencia o varios puntos de referencia en la superficie creados como una sola función. El comando de bucle para determina si la característica es una instancia de un patrón y entonces pregunta al usuario para colocar el componente en todos los otros casos.

Somos el principal proveedor del mundo de las aplicaciones add-on para el sistema CAD 3D de PTC Creo Parametric. Nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios de este sistema innovador con aplicaciones que permiten trabajar más rápido y más eficientemente con el sistema básico.


Version: 6.0 M010 for PTC
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     194 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

B&W SmartAssembly 6.0 M010


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 25/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada