ARES Proyecto Management LLC. ha lanzado 3.6 versión de PRISM G2 es un proyecto integrado Controles solución que permite a las organizaciones gestionar todos los aspectos de su proyecto y programas en todo el ciclo de vida del proyecto.

Con la última versión de PRISM G2, puede mejorar en gran medida la productividad, la forma más eficaz de controlar el desempeño del proyecto y una mejor integración de apalancamiento.

- Integración con los servicios WEB Primavera P6 (API)
datos de programación ahora se pueden importar en PRISM utilizando nuestra nueva característica que conecta a los clientes directamente a sus P6 Servicios Web Primavera. La integración de los datos de costos y programas P6 en PRISM acaba de convertirse en mucho más fácil! La opción de servicios web permite que los datos sean transferidos directamente en PRISM sin tener que conectar directamente a la base de datos del cliente P6. Al seleccionar esta opción, en lugar de escribir en el servidor y la base de datos, se introduce una dirección URL.
- GESTIÓN DEL CAMBIO
Es un hecho. El cambio es inevitable y la gestión de esos cambios es vital. Pero administrar manualmente las órdenes de cambio y garantizar el buen cierre de sesión puede convertirse rápidamente en un trabajo a tiempo completo. Con la última versión de PRISM G2, hemos añadido una nueva licencia en el que el cambio aprobadores son capaces de acceder al sistema con el único propósito de revisar y aprobar los datos de cambio - agilizar el proceso de gestión del cambio y mantenimiento de su equipo en la pista para el tiempo entrega.
- CONTINGENCIA retiradas de fondos
Si usted es como la mayoría de las organizaciones, las contingencias del proyecto se utilizan al principio del proyecto. El equipo del proyecto puede entonces convertirse sorprendido cuando han utilizado el 100% de su contingencia, mientras que sólo el 50% del proyecto se ha completado. Con G2 PRISM, jefes de proyecto y proyecto controla los profesionales pueden de manera más eficaz gestión e información de contingencia para garantizar que se utiliza para actividades de alto riesgo. Con un mayor control sobre cómo se gestiona de contingencia, puede ayudar a su proyecto de permanecer en el presupuesto y proteger la rentabilidad.
- Programar tiempo ACTIVIDAD EN FASES curvas de datos
Cuando múltiples actividades del cronograma están vinculados a una cuenta de control, todas las actividades no tienen el mismo plan de gasto, pintando una imagen inexacta cuando se calcula el progreso contra el plan. PRISM G2 3.6 ahora ofrece múltiples curvas para ser asignados a cada actividad y las actividades pueden ser ponderados para proporcionar la fase vez más realista, lo que permite una información más precisa y la creación de la transparencia en su proyecto.
- DESEMPEÑO MEJORADO
Cada versión, invertir en ayudar a asegurarse de que obtiene el máximo provecho de su inversión. En PRISM G2 3.6, todos en el equipo del proyecto puede tomar ventaja de una mayor facilidad de uso y funcionalidad de rendimiento. Con esta versión, los tiempos de ejecución de los principales cálculos e informes se reducen en hasta un 50%, ahorrando tiempo y mejorando la productividad. Logrado a través de desplazamiento más procedimientos al servidor, PRISM G2 se realizará mejor, más rápido y más fiable que cualquier versión anterior. Incluso puede agregar actualizaciones de hardware para el servidor de PRISM para obtener tiempos de procesamiento más rápido.

ARES Proyecto Management LLC, una subsidiaria de ARES Holding Company, es un proveedor de clase mundial de soluciones de software de gestión de costes del proyecto integrado. Organizaciones en más de 50 países confían en PRISM para gestionar el ciclo de vida del proyecto completo de proyectos de capital a menor costo, reducir el riesgo y mejorar el rendimiento del proyecto. Sus clientes incluyen 4 de los 5 organismos de defensa superiores, 8 de las 10 principales compañías mineras y un sinnúmero de energía, petróleo y gas, la industria aeroespacial y de ingeniería y construcción de todo el mundo. Con más del 95% de repetición de negocios cada año, ARES es un socio de negocios orientado a los resultados con un impulso hacia la satisfacción del cliente 100%.


Version: 3.6.26
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.1 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ARES PRISM G2 version 3.6.26 parte 1
ARES PRISM G2 version 3.6.26 parte 2
ARES PRISM G2 version 3.6.26 parte 3
ARES PRISM G2 version 3.6.26 parte 4
ARES PRISM G2 version 3.6.26 parte 5
ARES PRISM G2 version 3.6.26 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada