ANSYS, Inc. ha anunciado la disponibilidad de un software especial versión actualizada, ACT (ANSYS personalización Toolkit) 17.0 Extensiones, es que puede integrarse con ANSYS Workbench para hacer que haga cosas que no están integradas en los menús actuales.

La personalización de la aplicación de ANSYS Toolkit (ACT) le permite crear sus propias cargas de encargo, condiciones de contorno y resultados, de llenar la brecha entre las capacidades APDL mecánica y su exposición en Mehcanical, y mucho más.

ANSYS trae claridad y comprensión de los retos de diseño más complejos de los clientes a través de la simulación de ingeniería rápida, precisa y fiable. Nuestra tecnología permite a las organizaciones? sin importar su industria? para predecir con confianza que sus productos van a prosperar en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudar a asegurar la integridad del producto y dirigir el éxito empresarial a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea a más de 2.500 profesionales, muchos de ellos expertos en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, la electrónica y el electromagnetismo, y la optimización del diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS tiene más de 75 centros estratégicos de ventas en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países.


Version: 17.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.01 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ANSYS Customization Tools (ACT) 17.0 parte 1
ANSYS Customization Tools (ACT) 17.0 parte 2
ANSYS Customization Tools (ACT) 17.0 parte 3
ANSYS Customization Tools (ACT) 17.0 parte 4
ANSYS Customization Tools (ACT) 17.0 parte 5
ANSYS Customization Tools (ACT) 17.0 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 07/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada