Altair Engineering, el proveedor líder de gama alta, abiertos soluciones de software CAE para el modelado, visualización, optimización y automatización de procesos, ha lanzado la actualización de HyperWorks AcuSolve 14.0, es un líder en su clase de propósito general CFD solucionador que resuelve eficazmente los más exigentes industrial y científica aplicaciones.

AcuSolve es más potente herramienta de dinámica de fluidos computacional de Altair, proporcionando a los usuarios una gama completa de modelos físicos. Las simulaciones que implican flujo, transferencia de calor, la turbulencia, y los cuerpos en movimiento son manejados con facilidad por la tecnología de solucionador robusta y escalable de AcuSolve. Estos modelos físicos bien validados se entregan con una precisión sin igual en mallas totalmente estructurados. Esto significa menos tiempo dedicado a la construcción de mallas, y más tiempo dedicado a explorar sus diseños.

AcuSolve 14.0.301 contiene correcciones de errores críticos para la liberación AcuSolve 14.0, así como correcciones y mejoras a la aplicación túnel de viento virtual.

Altair faculta a la innovación del cliente y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de la información comercial y la ingeniería. De propiedad privada con más de 1.800 empleados, Altair tiene oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 27 años de ventaja para el software de alta calidad y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y de la empresa, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Altair tiene más de 3.000 clientes corporativos que representan a los sectores de automoción, aeroespacial, gobierno y defensa, y productos de consumo verticales. Altair también tiene una presencia cada vez mayor de clientes en la electrónica, la ingeniería y la arquitectura de la construcción, y los mercados de energía.


Version: 14.0.301 Hotfix
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
LINUX
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     860 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair HyperWorks AcuSolve 14.0.301 HofFix parte 1
Altair HyperWorks AcuSolve 14.0.301 HofFix parte 2
Altair HyperWorks AcuSolve 14.0.301 HofFix parte 3
Altair HyperWorks AcuSolve 14.0.301 HofFix parte 4
Altair HyperWorks AcuSolve 14.0.301 HofFix parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 13/09/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada