Siemens PLM Software ha lanzado la versión 8.3 de Tecnomatix Jack es una herramienta de simulación humana, que se utiliza para rellenar los diseños con personajes virtuales y realizar factores humanos y análisis ergonómico. Se puede utilizar para simular Jack, probar, mejorar y perfeccionar el diseño de productos y tareas industriales que utilizan el conjunto más completo de herramientas de rendimiento humanos disponibles en la actualidad.

Jack le ayuda a integrar sin problemas los factores humanos y ergonomía en las etapas de planificación, diseño y validación de su ciclo de vida del producto. Jack le permite tamaño de sus modelos humanos para que coincida con las poblaciones de trabajadores, así como probar sus diseños para varios factores, incluyendo el riesgo de lesiones, la comodidad del usuario, la accesibilidad, el gasto de energía, límites de fatiga y otros parámetros importantes humanos.

Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder mundial de software de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y servicios con nueve millones de licencias y 77.000 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software ayuda a miles de empresas hacen grandes productos mediante la optimización de sus procesos de ciclo de vida, desde la planificación y desarrollo a través de la fabricación y apoyo. Nuestra visión HD-PLM es dar a todos los involucrados en la fabricación de un producto de la información que necesitan, cuando lo necesitan, para tomar la decisión más inteligente.


Version: 8.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     298 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens Tecnomatix Jack 8.3 parte 1
Siemens Tecnomatix Jack 8.3 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 31/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada