LMS, que fue adquirida por Siemens en enero de 2013 y ahora es un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, lanza la versión 10A de Test.Xpress es un analizador sin compromisos sonido, vibración y durabilidad. Se combina la facilidad de uso de un analizador tradicional con el rendimiento de alta velocidad y calidad de la medición de un sistema de medición avanzado. La solución le proporciona una serie de normas ISO y vibración acústica e incluye una interfaz fácil de usar.

LMS Test.Xpress es un analizador sin compromiso sonido, la durabilidad y la vibración que combina la facilidad de uso de un analizador tradicional con el alto rendimiento de la velocidad y la calidad de medición de un sistema de medición avanzado. El software analizador de ruido es una solución excelente para una amplia gama de normas ISO vibración y acústica e incluye una interfaz fácil de usar.

El sistema LMS Test.Xpress es uno de los analizadores más potentes de su clase con una velocidad de hasta 204,8 kHz de muestreo por canal, resolución de 24 bits y el rango dinámico de 150 dB - incluido en un sistema de interfaz totalmente resistente y ultra-portátil. El software es fácil de entender y proporciona una productividad óptima para diferentes tipos de tareas tales como la resolución de problemas, el trabajo de verificación, ensayos móvil o calificación y pruebas de certificación. El software del analizador se dirige a todas las necesidades de la industria, desde la fabricación de automóviles y electrodomésticos de línea blanca a componentes de la maquinaria y la electrónica de negocios. La interfaz de usuario intuitiva también está disponible en varios idiomas.

LMS es un proveedor líder de servicios de prueba y software de simulación de ingeniería mecatrónica y en el de otras industrias avanzadas de fabricación automotriz, aeroespacial y. Como un segmento de negocio dentro de Siemens PLM Software, LMS ofrece una cartera única de productos y servicios para empresas de fabricación para gestionar las complejidades del desarrollo de productos de mañana mediante la incorporación basada en modelo de simulación mecatrónica y pruebas avanzadas en el proceso de desarrollo de productos. LMS sintoniza con atributos de ingeniería de misión crítica, que van desde la dinámica del sistema, la integridad estructural y la calidad del sonido a la durabilidad, seguridad y consumo de energía. Con las soluciones de simulación mecatrónica multi-dominio y, LMS aborda los problemas complejos de ingeniería asociados con el diseño del sistema inteligente y sistemas de ingeniería basado en modelos. Gracias a su tecnología y más de 1250 personas dedicadas, LMS se ha convertido en el socio de elección de más de 5000 empresas de fabricación en todo el mundo. LMS opera en más de 30 lugares clave de todo el mundo.


Version: 10A
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.28 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 1
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 2
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 3
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 4
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 5
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 6
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 7
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 8
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 9
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 10
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 11
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 12
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 13
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 14
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 15
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 16
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 17
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 18
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 19
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 20
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 21
Siemens LMS Test.Xpress 10A parte 22


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada