Schlumberger Water Services (SWS) anunció la actualización de Visual MODFLOW Flex 2015, la próxima generación de flujo de agua subterránea, el calor y el software de modelado de transporte de contaminantes para los profesionales de las aguas subterráneas. Visual MODFLOW Flex mejora la eficiencia de modelado mediante la integración de modelado conceptual y la industria de los motores estándar numéricos hidrogeológicos 3D en un solo entorno de software, fácil de usar.

Visual MODFLOW Flex es más que una simple interfaz gráfica de usuario para la simulación de aguas subterráneas MODFLOW. Visual MODFLOW Flex reúne a los códigos estándar de la industria para el flujo de agua subterránea y transporte de contaminantes, el análisis esencial y herramientas de calibración, y unas capacidades de visualización 3D en un solo entorno de software, fácil de usar.

Con Visual MODFLOW Flex, modeladores de aguas subterráneas tienen todas las herramientas necesarias para hacer frente a la hora local de calidad a escala regional de agua, suministro de agua subterránea, y las cuestiones de protección de fuentes de agua.

Lo nuevo en Visual MODFLOW Flex 2015.1:

- Soporte para MODFLOW-TNM
MODFLOW-TNM es una versión mejorada de MODFLOW que mejora las soluciones para problemas de flujo de agua subterránea no confinados donde se humedezca de nuevo las pilas secas suelen producirse. Esta versión de MODFLOW es ideal para las simulaciones de desagüe de minas, o cualesquiera otros escenarios en los que las células se pueden secar.
- Asignación de la célula precisa y edición
Fácilmente asignar propiedades hidráulicas y las células inactivas a la red numérica dibujando polilíneas o polígonos, o la selección de celdas individuales. Las condiciones de contorno se pueden copiar fácilmente a otras capas dentro de su modelo numérico.
- Más fácil Definición de pozos de bombeo
Visual MODFLOW Flex 2015.1 ofrece un enfoque más natural a la definición de pozos de bombeo, ya que permite definir los pozos y las pantallas a nivel de cada pocillos. Para los pozos que son evaluadas a través de múltiples capas, Visual MODFLOW Flex calcula automáticamente la proporción de la velocidad de bombeo total del asignado a cada celda de la cuadrícula también en el modelo.
- Mejora de la visualización de bombeo Bueno
Visualizar los intervalos de la rejilla del pozo en vistas en sección transversal y render pozo de bombeo ubicaciones mediante el bombeo, así como los atributos de valores de tasa de bombeo o de concentración.
- Manejo flexible de datos de series temporales
Convenientemente importar, ver o editar el bombeo de datos de programación en tiempos relativos (por ejemplo, hora de inicio a 0 días), además de tiempo absoluto (por ejemplo, 04/22/2015).
- Opciones avanzadas de rastreo de partículas
Definir el tiempo de viaje y la frecuencia pathline marcador de tiempo para MODPATH simulaciones seguimiento de partículas.
- Visualización por células por Cell
Visualizar el flujo total calculada dentro y fuera de las células de la red, incluyendo el flujo de base, para identificar fácilmente ganar / perder las masas de agua superficiales como ríos.
- Corrección de errores y mejoras
Haga clic aquí para ver una lista completa de los arreglos abordados en este comunicado.

Schlumberger es el proveedor líder en el mundo de la tecnología, la gestión integrada de proyectos y soluciones de información a los clientes que trabajan en la industria del petróleo y gas en todo el mundo. Empleando a más de 113.000 personas en representación de más de 140 nacionalidades y trabajan en aproximadamente 85 países, Schlumberger ofrece la gama más amplia de la industria de productos y servicios desde la exploración hasta la producción.

Schlumberger Water Services, un grupo centrado en el agua dentro de Schlumberger, opera a nivel global y se especializa en el desarrollo, gestión y protección ambiental de los recursos hídricos. experiencia y tecnologías de caracterización del subsuelo de propiedad Aprovechando, Schlumberger Water Services ofrece la minería, energía, petróleo y gas, y clientes del sector público con el marco de toma de decisiones para resolver problemas de agua a corto y largo plazo


Version: 2015.1 build 3.0.507.4
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     555 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Schlumberger Visual MODFLOW Flex 2015.1 parte 1
Schlumberger Visual MODFLOW Flex 2015.1 parte 2
Schlumberger Visual MODFLOW Flex 2015.1 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada