M.E.P.CAD Inc. ha lanzado 12.0 versión de AutoSPRINK es un software de protección contra incendios independiente para la familia de Microsoft Windows de sistemas operativos. Este potente software de MEPCAD, Inc. señala un enfoque revolucionario para disparar sistemas de rociadores. Sobre la base de una miríada de nuevos conceptos, ideas y métodos de composición, AutoSPRINK está causando a los diseñadores a repensar las posibilidades de los sistemas de rociadores contra incendios.

Sobre la base de una miríada de nuevos conceptos, ideas y métodos de composición, AutoSPRINK está causando a los diseñadores a repensar las posibilidades de los sistemas de rociadores contra incendios.

- Realizar cálculos hidráulicos en cuestión de segundos.
- Encontrar las zonas remotas peor de los casos con resultados en vivo mientras arrastra un límite de área remota a través de su dibujo.
- Vea al instante los efectos de los cambios de tamaño de tubería en nuestro sistema patentado "Optimizer". Una vez satisfecho, aplicar esos cambios a su dibujo con el toque de un botón. AutoSPRINK incluso calcula en tiempo real a través de la tubería en los archivos de referencia externa.

M.E.P.CAD, Inc. es una compañía de desarrollo de software dedicada a llevar la innovación y la tecnología juntos en una línea revolucionaria de sistemas de diseño asistido por ordenador. Integrada por un grupo de individuos talentosos y dedicados, M.E.P.CAD, Inc. está a punto de revolucionar la industria de CAD. M.E.P.CAD, Inc. diseña y desarrolla una línea de sistemas de software de CAD en 3D para la industria de la construcción y la construcción de la seguridad contra incendios.


Version: 12.0.51
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     413 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

M.E.P.CAD AutoSPRINK 12.0.51 parte 1
M.E.P.CAD AutoSPRINK 12.0.51 parte 2
M.E.P.CAD AutoSPRINK 12.0.51 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada