Flow Science ha anunciado el lanzamiento de la versión 11.1 FLOW-3D, es una potente herramienta de modelado que proporciona a los ingenieros información valiosa sobre muchos procesos de flujo físico. FLOW-3D permite simulaciones muy precisas de los flujos de superficie libre usando TruVOF, la forma original y verdadero de la técnica de los volúmenes de-Fluid.

FLOW-3D es nuestro producto estrella, un paquete multi-físicas dinámica de fluidos computacional potentes y de gran precisión (CFD) que ha estado en la distribución mundial desde 1985. FLOW-3D proporciona a los ingenieros información valiosa sobre muchos procesos de flujo físico, incluyendo soluciones acoplados a la transferencia de energía térmica, 6 grados de libertad interacción fluido-sólido, y el análisis de la tensión mecánica y térmica. Estas capacidades, combinadas con TruVOF, nuestro algoritmo avanzado para el seguimiento de los flujos de superficie libre, hacen FLUJO-3D del software de simulación ideal para utilizar para la investigación, en la fase de diseño, y para mejorar los procesos de producción.

FLOW-3D es un paquete con todo incluido, desde la configuración de la simulación para el procesamiento posterior. No hay módulos adicionales son necesarios. El mallado es fácil de realizar y es avanzado. Tiene la sencillez de una estructura cartesiana todavía se ajusta a geometrías complejas de forma automática para la resolución localizada y la eficiencia computacional. La visualización y el análisis avanzado de datos se alimenta a través FlowSight, una aplicación adaptada de la clase mundial Ensight® post-procesador, por lo que es posible entender y comunicar claramente los resultados de colaboradores y clientes.

Los temas clave de la liberación de FLOW-3D 11.1 están mejorando el control del flujo de trabajo de los usuarios y la automatización. Notables y emocionantes nuevos desarrollos incluyen control de simulación activo, lote de post-procesamiento y generación de informes. control de simulación activa permite a los usuarios controlar las etapas de diseño de sus simulaciones que ayudan a comprender mejor y parámetros afinar en sus procesos de fabricación. Lotes de post-procesamiento, la posibilidad de solicitar la salida deseada antes de iniciar una simulación, para la generación automática una vez finalizada la simulación, se ahorrará un tiempo valioso usuarios. La nueva función de generación de informes permite a los usuarios crear informes basados ​​en HTML sobre plantillas personalizables, que les permite comunicarse resultados de la simulación de una manera ligera y portátil.

Flow Science, Inc. es una compañía privada de software especializada en, la superficie libre de software de modelado CFD transitoria para aplicaciones industriales y científicos de todo el mundo. Flow Science cuenta con distribuidores para la venta de FLOW-3D y el apoyo de las naciones en todo el continente americano, Europa, Asia y Australia. La sede de Flow Science se encuentra en Santa Fe, Nuevo México.


Version: 11.1 Update 1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     686 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Flow Science FLOW-3D 11.1 Update1 parte 1
Flow Science FLOW-3D 11.1 Update1 parte 2
Flow Science FLOW-3D 11.1 Update1 parte 3
Flow Science FLOW-3D 11.1 Update1 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada