MSC Software Corporation y la ingeniería electrónica Xstream, una compañía de software MSC, y desarrollador de Digimat, el material multi-escala y estructura de modelado no lineal plataforma líder, ha anunciado la nueva versión de Digimat 6.0.1.

Esta última versión de la plataforma de modelado de material trae una serie de nuevas e interesantes características y mejoras dirigidas a diversos materiales compuestos, de corto Plásticos reforzados con fibra (SFRP) para compuestos de fibra discontinuas (DFC) y compuestos reforzados con fibra continua (CFRP). Las nuevas capacidades se beneficiarán tanto materiales (Digimat-FE para DFC, la mejora de post-pro, Digimat-VA, el curado, ...) y los ingenieros estructurales (híbridos, mejoras de velocidad fallo progresivo para accidente, ...)

e-Xstream Digimat 6.0.1

Permisibles virtuales DIGIMAT
La característica clave de Digimat 6.0.1 duda consiste en la llegada de Digimat-VA, una solución de software único dedicado a la caracterización virtuales precisa y eficiente de CFRP al cortar drásticamente el costo y el tiempo asociado con la caracterización de materiales y calificación. Generar un valor de B-base y sin un extenso trabajo experimental es ahora sólo unos pocos clics de distancia. la distribución verdadera fuerza cupón es finalmente accesible.
Continuas Plásticos reforzados con fibra
Por otra parte, Digimat 6.0.1 también ofrece a los ingenieros que trabajan en modelos de CFRP nueva curado (Estado y la contracción de curado), así como nuevos modelos de insuficiencia progresivos para UD y significativa aceleración durante el análisis acoplado de UD y materiales tejidos.
Cortos Plásticos reforzados con fibra
El mundo plástico reforzado (SFRP) también se beneficia de las últimas mejoras DIGIMAT y características. Manteniendo su voluntad de hacer el análisis de las piezas reforzadas de forma fácil, e-Xstream ahora ofrece nuevas interfaces con los códigos de FEA en Digimat-RP, a saber, Pam-Crash y MSC Nastran SOL101 y SOL103. procedimientos automáticos de mapeo se han hecho más robustas gracias a un algoritmo mejorado superposición de malla. La calibración de los indicadores de fallo de tensión / compresión como Tsai-Wu 3D transversalmente isotrópico está ahora disponible en Digimat-MX, para ayudar a los ingenieros de materiales para construir un modelo de fallos Digimat. Por último, el rango de aplicabilidad de la solución híbrida se ha extendido a la termo-dependientes indicadores de fallo, tejida desequilibrada y termo-viscoelástico models.e-Xstream engineeringZAE Robert Steichen - 5 rue BommelHautcharage, L-4940-Luxembourgwww.e Xstream.comFull diseño de bandeja el espacio puede ser explorado en la fracción del coste habitual. análisis de la causa raíz del fallo temprano puede entenderse ahora gracias a la variabilidad de modelado integrado en Digimat-VA. Los nuevos sistemas de materiales pueden ser explorados ingeniero virtually.Any, ya sea en el sector aeroespacial o la industria del automóvil, preocupado por la caracterización de un nuevo material compuesto, la exploración del espacio de diseño o entender mejor la generalización de las propiedades mecánicas encontrarán en Digimat-VA una productiva, eficiente y la solución exacta para ahorrar tiempo y dinero.

Fundada en 2003, la ingeniería electrónica Xstream es una compañía de software y servicios de ingeniería 100% enfocada en el modelado multiescala de materiales y estructuras de materiales compuestos. La compañía ayuda a los clientes, los proveedores de materiales, y los usuarios de materiales en muchas industrias a reducir el costo y el tiempo necesario para la ingeniería de materiales innovadores y productos utilizando Digimat, el material multi-escala y la estructura de la plataforma de modelado no lineal. Desde septiembre de 2012, la ingeniería electrónica Xstream es una subsidiaria propiedad de MSC Software. El logotipo de la empresa de ingeniería electrónica y el logotipo Xstream Digimat son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de correo Xstream Ingeniería SA.

MSC Software es una de las diez compañías de software originales y un líder global en ayudar a los fabricantes de productos para avanzar en sus métodos de ingeniería con software y servicios de simulación. Como un socio de confianza, MSC Software ayuda a las empresas a mejorar la calidad, ahorrar tiempo y reducir los costos asociados con el diseño y prueba de productos manufacturados. instituciones académicas, investigadores y estudiantes emplean la tecnología de MSC para ampliar el conocimiento individual, así como ampliar el horizonte de simulación. MSC Software emplea a 1.100 profesionales en 20 países.


Version: 6.0.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.33 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 1
e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 2
e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 3
e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 4
e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 5
e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 6
e-Xstream Digimat 6.0.1 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada