Delcam ha actualizado la versión más reciente de su software PartMaker para los molinos de programación CNC, tornos, alambre EDM, centros de giro del molino y tornos tipo suizo. PartMaker 2016 representa un cambio de juego total en el campo del software CAM para el mecanizado de producción, ofreciendo un nivel sin precedentes de potencia y facilidad de uso.

Los aspectos más sobresalientes de PartMaker 2016 incluyen estrategias de gran alcance 2½ ejes de fresado, el apoyo a la importación de modelos sólidos múltiples en un único archivo de proyecto PartMaker CAM, el apoyo de especialistas para abordar, y la redacción de CAD 2D más rápido y la selección de trayectoria.

Además de estas tecnologías, PartMaker versión 2016 incluye más de cincuenta nuevas características y mejoras adicionales.

Encabezando PartMaker 2016 es un enfoque completamente renovado a 2 ½ ejes operaciones de fresado en toda la gama de productos que incluye PartMaker Mill, Turn-Mill y SwissCAM. PartMaker 2016 ofrece una serie de nuevas opciones de molienda ejes 2½ basados ​​en la tecnología patentada de fresado empresa matriz de Delcam, la tecnología desarrollada y apoyada por el mayor equipo de desarrollo centrado-CAM de la industria. Esta nueva funcionalidad de molienda está específicamente dirigido a las necesidades de las aplicaciones de mecanizado de producción, permitiendo a los usuarios no sólo para programar más rápido, pero también piezas de la máquina más rápido que nunca.

La nueva tecnología de trayectorias de herramientas de fresado incluido en PartMaker 2016 ofrece una combinación sin precedentes de potencia y facilidad de uso. Permite a los usuarios crear estrategias de trayectoria altamente eficientes y sofisticados, incluso sin necesidad de un modelo sólido.

PartMaker 2016 también ofrece a los usuarios la capacidad de importar múltiples modelos sólidos en un único archivo de proyecto PartMaker CAM (archivo * .JOB). Además, esta nueva funcionalidad permite a los usuarios extraer rápidamente varias partes de un conjunto sólido importado y así permite una programación más flexible de piezas complejas así como una mejor capacidad de manipular la sujeción de piezas de fresado en el entorno de la CAM PartMaker.

PartMaker 2016 también incluye la funcionalidad primero, dedicado de la industria del software CAM para abordar. Brochado es una técnica de fabricación de-formación para la creación de características con las esquinas afiladas. Mientras brochado tiene sus raíces en la tecnología de máquina de tornillo viejo mundo, se ha convertido en una técnica de mecanizado popular hoy en día, sobre todo en el campo de dispositivos médicos en aplicaciones de tornillos para huesos con formas hexagonales, Torx o Hex lobular y unidades cuadradas y estriados.

PartMaker 2016 automatiza la programación de tanto índice y giratorio (también conocido como wobble) las operaciones de brochado de una manera intuitiva y visual. El software permite abordar operaciones que se desea simular el uso de simulación de gran alcance, en 3D.

Delcam es un desarrollador líder mundial y proveedor de software de CADCAM avanzada, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a las pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el mayor desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito global ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo tres Premios de la Reina para la Empresa en los últimos seis años.


Version: 2016 R1 SP2 (CB 1055217)
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     831 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Delcam PartMaker 2016 R1 SP1 parte 1
Delcam PartMaker 2016 R1 SP1 parte 2
Delcam PartMaker 2016 R1 SP1 parte 3
Delcam PartMaker 2016 R1 SP1 parte 4
Delcam PartMaker 2016 R1 SP1 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada