Computer Simulation Technology AG (CCT) ha publicado una actualización (SP6) para el año 2015 versión de su buque insignia de software de simulación electromagnética CST STUDIO SUITE, un paquete de herramientas para el diseño, simulación y optimización de sistemas electromagnéticos, y se utiliza en las principales compañías de tecnología e ingeniería en torno el mundo. Los tres pilares de productos de CST son la precisión, velocidad y facilidad de uso.

CST STUDIO SUITE es utilizado por los ingenieros e investigadores que trabajan en todo el espectro electromagnético para modelar sistemas y optimizar los diseños. Sus solucionadores fuertemente integrados cubren un amplio rango de frecuencias y escalas geométricas, y se complementan con la tecnología más especializada para aplicaciones tales como los PCB, cables, análisis térmico, y dispositivos de partículas cargadas.

Fundada en 1992, CST ofrece la gama más amplia del mercado de herramientas 3D de simulación electromagnética campo a través de una red global de ventas y personal de apoyo y representantes. CCT elabora CST STUDIO SUITE, un paquete de software de alto rendimiento para la simulación de campos electromagnéticos en todas las bandas de frecuencia, y también vende y apoya los productos complementarios de terceros. Su éxito se basa en la combinación de la tecnología de vanguardia, una interfaz fácil de usar y el personal de apoyo entendido. clientes de CST son líderes del mercado en sectores tan diversos como las telecomunicaciones, defensa, automoción, la electrónica y la sanidad. Hoy en día, la empresa goza de una posición líder en el mercado de alta frecuencia de simulación 3D EM y emplea a 240 ventas, desarrollo, y personal de apoyo en todo el mundo.

CST STUDIO SUITE es la culminación de muchos años de investigación y desarrollo en las soluciones computacionales más precisos y eficientes para diseños electromagnéticos. De estática a óptica, y desde la nanoescala a la gran eléctricamente, SUITE CST Studio incluye herramientas para el diseño, simulación y optimización de una amplia gama de dispositivos. El análisis no se limita a pura EM, pero también puede incluir efectos térmicos y mecánicos y de simulación de circuito. CST STUDIO SUITE puede ofrecer considerables ventajas del producto para el mercado, tales como ciclos más cortos de desarrollo, creación de prototipos virtuales antes de las pruebas físicas, y la optimización en lugar de experimentación.



Version: Suite 2015 SP6 Update
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    862 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CST Studio Suite 2015 SP6 Update parte 1
CST Studio Suite 2015 SP6 Update parte 2
CST Studio Suite 2015 SP6 Update parte 3
CST Studio Suite 2015 SP6 Update parte 4
CST Studio Suite 2015 SP6 Update parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada