El cristalográfica Centro de Datos Cambridge (CCDC), un proveedor líder de bases de datos estructurales y de software para el descubrimiento farmacéutica, desarrollo de materiales, la investigación y la educación, anuncian el lanzamiento de la versión Suite Gold 5.3, que contiene nuevas características, correcciones de errores y modificaciones.

GOLD ha demostrado su éxito en el cribado virtual, la optimización de plomo, e identificar el modo de unión correcta de moléculas activas.
Ampliamente validado y ampliamente utilizado, GOLD le permite hacer predicciones seguras de unión de modo, y lograr altos enriquecimientos de bases de datos. GOLD identifica de manera fiable el modo de unión correcta para una amplia gama de casos de ajuste de prueba, y se ha demostrado para llevar a cabo favorablemente con otras herramientas de conexión en numerosos estudios independientes.

GOLD es altamente configurable que le permite sacar el máximo provecho de su conocimiento de un sistema de la proteína-ligando con el fin de maximizar el rendimiento de acoplamiento. GOLD permite un completo control del usuario sobre los ajustes de velocidad en comparación con precisión, desde el cribado virtual eficiente de grandes bibliotecas de compuestos, a un muestreo exhaustivo de alta precisión para la optimización de plomo. Con una amplia gama de funciones de puntuación disponibles y protocolos de conexión para todos nuestros clientes, ORO ofrece un alto rendimiento a través de una amplia gama de tipos de receptores.

Las cuentas de oro para la flexibilidad del receptor a través de la flexibilidad de la cadena lateral y acoplamiento lo más importante conjunto. Utilizando una metodología novedosa que evita acoplamiento secuencial computacionalmente costosa de ligandos en múltiples estructuras de proteínas, acoplamiento conjunto con GOLD resuelve el reto de la selección del modelo.

Una amplia gama de restricciones puede ser empleado para asegurar, por ejemplo, de que se cumplen los principales interacciones H-bonos, o para sesgar los resultados de conexión hacia un motivo de unión conocida. conformaciones ligando desfavorables pueden ser eliminados mediante la utilización de distribuciones ángulo de torsión personalizables y una amplia biblioteca de conformaciones del anillo extraídos de la base de datos estructurales de Cambridge.

El CCDC compila y distribuye la Cambridge Structural Database (CSD), el repositorio mundial de estructuras cristalinas orgánicos y organometálicos determinados experimentalmente, y el software de aplicaciones relacionado incluyendo oro y Relibase +.

Con origen en el Departamento de Química de la Universidad de Cambridge, la CCDC es ahora una institución totalmente independiente constituida como una empresa sin fines de lucro y una organización benéfica registrada desde 1987.

Con más de 45 años de experiencia científica del CCDC tiene una sólida trayectoria en la investigación básica a través de más de 700 publicaciones revisadas por pares.


Version: Suite 5.3
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     936 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CCDC Gold Suite 5.3 parte 1
CCDC Gold Suite 5.3 parte 2
CCDC Gold Suite 5.3 parte 3
CCDC Gold Suite 5.3 parte 4
CCDC Gold Suite 5.3 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 29/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada