Autodesk, Inc., un líder mundial en software de diseño 3D para el entretenimiento, los recursos naturales, la fabricación, la ingeniería, la construcción y las infraestructuras civiles, anunció el lanzamiento de PowerMill 2017. Este software proporciona estrategias integrales de molino para la alta velocidad y mecanizado de 5 ejes. Obtener herramientas para la fabricación de moldes, matrices, y piezas complejas.

Autodesk está marcando el comienzo de su nuevo ordenador 2.017 productos Fabricación Asistida (CAM) para una multitud de aplicaciones avanzadas de fabricación que van desde la CNC fresado y torneado de programación de molde compleja y fabricación de moldes. Estos nuevos productos combinan la herencia de liderazgo en la industria de software CAM de Delcam con el diseño y la fabricación de destreza 3D de Autodesk, la presentación de los clientes de Autodesk CAM con una experiencia de usuario única y poderosa.

2017 CAM de Autodesk incluyen versiones mejoradas de FeatureCAM para automatizar la programación CNC; PartMaker para la fabricación de piezas de precisión con tornos tipo suizo; PowerMill para el diseño de los más complejos moldes, matrices y otros componentes; PowerShape para el diseño de piezas complejas en 3D; y PowerInspect independiente del hardware, el software de inspección.

Autodesk PowerMill 2017 toma la capacidad de fabricar fácilmente y con eficacia los moldes más complejos, muere y otros componentes a nuevas alturas. Esta última versión incluye las siguientes nuevas características:

- Mayor eficiencia 3D compensar sendas de acabado, mayores controles de simulación y lógica basada en restricciones para optimizar no eslabón de corte se mueve más seguro para el mecanizado, más eficiente
- Por primera vez, PowerMill también proporciona estrategias para crear rutinas de giro para su uso en máquinas de 5 ejes de fresado y torneado

Estas mejoras siguen haciendo PowerMill la elección ideal para los fabricantes que buscan resolver el más exigente de los 3 ejes, aplicaciones de varios ejes de alta velocidad.

Autodesk ayuda a la gente imagina, diseñar y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde los profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos a los artistas digitales, estudiantes y aficionados-utiliza el software Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver retos importantes.


Version: 2017
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.52 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk PowerMill 2017 parte 1
Autodesk PowerMill 2017 parte 2
Autodesk PowerMill 2017 parte 3
Autodesk PowerMill 2017 parte 4
Autodesk PowerMill 2017 parte 5
Autodesk PowerMill 2017 parte 6
Autodesk PowerMill 2017 parte 7
Autodesk PowerMill 2017 parte 8
Autodesk PowerMill 2017 parte 9
Autodesk PowerMill 2017 parte 10
Autodesk PowerMill 2017 parte 11
Autodesk PowerMill 2017 parte 12
Autodesk PowerMill 2017 parte 13


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 25/08/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada