Intergraph ha presentado SmartPlant Instrumentation 2013, una versión principal de su solución de ingeniería instrumento líder en la industria que cuenta con capacidades adicionales conducidos por las aportaciones de los clientes de Intergraph. SmartPlant Instrumentation 2013 refuerza el compromiso de Intergraph a ofrecer soluciones probadas y las mejores de su clase para hacer frente a los impulsores de negocios de hoy y mañana.

Esta versión de SmartPlant Instrumentation hace un cambio de paso con la adición de capacidades de gran alcance que aumentan la productividad y mejoran la calidad de la ingeniería, procura y construcción (EPC) y el operador propietario de empresas. Esta versión mejorada de SmartPlant Instrumentation se ensancha aún más la brecha frente a otras soluciones de diseño de instrumentos en el mercado.

SmartPlant Instrumentation 2013 incluye varias innovaciones para hacer frente a los retos de negocio:

- La integración es uno de los principales beneficios obtenidos por el uso de instrumentación SmartPlant y la última versión mejora significativamente la lista de tareas pendientes con los controles de usuario intuitiva y herramientas de gestión. La lista de tareas pendientes facilita la comunicación entre la disciplina entre las diferentes tareas de ingeniería y SmartPlant Instrumentation 2013 ofrece nuevos tipos de tareas tales como marcados para su eliminación, sobrescribir y regenerar el Do-List Para que mejoran notablemente el rendimiento.
- Derechos de acceso separados para el índice de tablas de ayuda de instrumentos están disponibles ahora, la racionalización de control y gestión de la propiedad de los datos. Ahora, los perfiles de usuario definidos pueden trabajar en varios proyectos con los ajustes de proyecto único, sin cambiar los perfiles.
- Los clientes pueden añadir Unidad costumbre de Medidas (UOM) utilizando la versión de 2013. Ahora, los usuarios son capaces de definir unidades personalizadas de tipos de medida que proporcionan flexibilidad para satisfacer las necesidades locales de proyectos.
- Normas de apoyo se ha actualizado, incluyendo las últimas ediciones de la norma ISO-5167 - std 2003 para medidores de flujo y ASME PTC 19.3 TW-2010 para los cálculos así termo.

SmartPlant Instrumentation es parte de la suite de soluciones SmartPlant Enterprise que ofrece diseño completo, la construcción, los materiales y las capacidades de gestión de datos de ingeniería necesarios para la creación, operación y mantenimiento seguros y capital Gestión del ciclo de vida del proyecto (cPLM) de gran escala de proceso, energía, proyectos naval y offshore.

SmartPlant Instrumentation es la solución de la instrumentación Nº 1 del mundo, con un rendimiento probado en el mercado global, empleado por más de 20.000 profesionales de todo el mundo. SmartPlant Instrumentation proporciona una única fuente de datos de instrumentación de plantas e incluye interfaces con la mayoría de soluciones complementarias, como la mayoría de los proveedores de automatización e instrumentación, para facilitar el acceso y la consistencia de los datos, proporcionando mayor seguridad, la calidad, la eficiencia y la productividad. Los vendedores también respaldaron la solución y se hicieron comentarios utilizada para mejorar su funcionalidad.

Las soluciones de Intergraph SmartPlant Engineering & Schematics contribuyen de manera significativa hacia la línea de fondo para las CPE y propietarios de las plantas, ofrece una mejora en la seguridad, la calidad del diseño y la productividad, lo que resulta en la ejecución reducida y riesgos operativos. Las capacidades únicas de Ingeniería y Esquemáticos, tales como reglas y diseño de conectividad impulsada, apoyan el proceso de trabajo para todas las partes involucradas, produciendo verdaderos beneficios de negocio.

Intergraph ayuda a que el mundo trabajan más inteligente. software y soluciones de la compañía a mejorar las vidas de millones de personas a través de mejores instalaciones, comunidades más seguras y operaciones más fiables.

Intergraph Proceso, Power & Marine (PP & M) es el proveedor líder mundial de software de ingeniería que permite el diseño inteligente y operación de plantas, barcos e instalaciones marinas. Intergraph Seguridad, Gobierno e Infraestructura (SG & I) es el líder en soluciones inteligentes para la respuesta de emergencia, servicios públicos, transporte y otros retos globales.


Version: 2013
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.01 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Intergraph SmartPlant Instrumentation 2013 parte 1
Intergraph SmartPlant Instrumentation 2013 parte 2
Intergraph SmartPlant Instrumentation 2013 parte 3
Intergraph SmartPlant Instrumentation 2013 parte 4
Intergraph SmartPlant Instrumentation 2013 parte 5
Intergraph SmartPlant Instrumentation 2013 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/07/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada