Formando Technologies Inc. (FTI) desarrollador de soluciones para el diseño, simulación, planificación y cálculo de costos de componentes de chapa metálica, ha lanzado la versión 5.4 del software basado en CATIA V5 FTI.

Dirigido a la formación de toda la chapa y un costo de ingenieros, diseñadores y estimadores de la automoción, aeroespacial, productos de consumo y las industrias eléctrica / electrónica, el objetivo principal de software basado en V5 FTI CATIA es la introducción de la nueva tecnología de vanguardia para estampar la simulación y para proporcionar una mejora continua a todos los usuarios en un entorno de colaboración unificada.

software basado en CATIA V5 FTI abraza las demandas de la entrega de mejoras en la productividad al tiempo que mejora la velocidad y el rendimiento de todos los solucionadores de simulación (CHI, DFIT, LS-DYNA, recuperación elástica y la jerarquización) del cliente.

Formando Technologies Incorporated es líder en el desarrollo del mundo de software de ingeniería asistida por ordenador para el diseño y simulación de componentes de chapa. Desde 1989, la FTI ha proporcionado fabricantes de equipos originales y proveedores en la industria automotriz, aeroespacial y de electrodomésticos con innovadoras soluciones de software y capacitación encaminados a reducir el tiempo de desarrollo y los costes de material. FTI ha formado a más de 12.000 ingenieros en conformabilidad y el diseño de troqueles y es considerado el mejor de su clase en todo el mundo por sus programas de formación de la industria.


Version:5.4
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     320 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

FTI V5 CATIA Based version 5.4 parte 1
FTI V5 CATIA Based version 5.4 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 24/07/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada