Bryan Investigación e Ingeniería, Inc. (BR & E), un proveedor de propiedad privada ampliamente reconocido de soluciones de software e ingeniería para las industrias del petróleo, gas, refino y química, ha lanzado la versión 2.0 de PROMAX es un paquete de software potente y versátil simulación de procesos que es utilizado por los ingenieros de todo el mundo para diseñar y optimizar el procesamiento de gas, instalaciones de refino y química. ProMax contiene más de 50 combinaciones de paquetes termodinámicos, más de 2300 componentes, automatización OLE tie-ins, especificadores, solucionadores, caracterización petróleo crudo y Microsoft Excel® incrustación de hoja de cálculo. ProMax ofrece todo esto con la increíble flexibilidad y facilidad de uso.

ProMax se basa en la tecnología probada en los últimos 30 años. Sus predecesores, y TSWEET PROSIM, son ampliamente reconocidos por la industria por su precisión y eficiencia. Con proMax, BR & E ha continuado construyendo su reputación como un proveedor líder de tecnología de simulación, centrándose en varios procesos clave. Estos procesos incluyen edulcorante amina, la deshidratación de glicol, equipos de calificación / dimensionado, la refinación de petróleo crudo, la recuperación de LPG / NGL y fraccionamiento, así como el tratamiento cáustico. Estos procesos no son el límite. PROMAX es un paquete de software de forma única extensible y puede ser personalizado para satisfacer las necesidades de cada cliente individual.

ProMax fue creado por ingenieros para ingenieros. Debido a esto, proMax es el recurso "debe tener" la simulación para los ingenieros en las industrias de petróleo, gas y químicos. Su interfaz intuitiva hace que la creación de los más complejos de diagramas de flujo de una tarea relativamente sencilla. Las herramientas están disponibles para interactuar con Excel y otros programas de gran alcance para hacer proMax una herramienta potente y versátil.

Bryan Investigación e Ingeniería, Inc. (BR & E) es un proveedor reconocido ampliamente propiedad privada de soluciones de software y de ingeniería para las industrias del petróleo, gas, refino y química. Desde el inicio de la compañía en 1974, BR & E ha combinado la investigación y el desarrollo en la simulación de procesos con el estado de la técnica asistida por ordenador y la ingeniería para proporcionar a nuestros clientes satisfechos con herramientas flexibles, precisos, eficientes y confiables que mejoran su línea de fondo.


Version: 2.0.7047
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.24 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 1
Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 2
Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 3
Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 4
Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 5
Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 6
Bryan Research and Engineering ProMax 2.0 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 17/07/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada