Delcam Crispin рhas actualización publicada (SP2) de la liberación de 2016 Ingeniero de software CAD Pro es una potente solución patrón de ingeniería 2D pero fácil de usar.

Ingeniero de software de CAD es el patrón de la ingeniería líder en el mercado internacional utilizado por ambas marcas en todo el mundo y los pequeños fabricantes. Años de retroalimentación y el desarrollo hacen que sea la solución más completa y potente y fácil de usar patrón de ingeniería 2D.

Entendemos que los ingenieros de patrones experimentados producen nuevos patrones a mano rápidamente. Con el ingeniero, puede digitalizar fácilmente los patrones para que pueda editarlos más rápido y con mayor precisión. Ingeniero también hace que la clasificación y el grupo de clasificación fácil, por lo que ya no tendrá que depender de un tercero.

En conjunto, estas características le dan un control total sobre los costes de herramientas y eliminan la necesidad de hacer concesiones en la producción para que pueda obtener sus diseños para fabricar más rápido.

Delcam es un desarrollador líder mundial y proveedor de software de CADCAM avanzada, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a las pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el mayor desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito global ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo tres Premios de la Reina para la Empresa en los últimos seis años.


Version: 2016 SP2 version 16.1.71 Professional
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    380 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk Crispin Engineer Pro 2016 SP2 parte 1
Autodesk Crispin Engineer Pro 2016 SP2 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 11/07/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada