Arqcom, un editor de software, ha lanzado la versión 4.1.9 de CAD-Tierra está diseñado para importar fácilmente / exportar imágenes, objetos y terrenos engrana entre Google Earth y los programas de CAD más importantes.

Nuevo en la versión 4.1:

opción para exportar objetos de texto y textoM a Google Earth como etiquetas de marcas de posición añadido.
Añadido al azar de cuatro letras sufijo a los nombres de archivo de imagen para evitar la duplicación al nombre de copiar el contenido de la carpeta de archivo a otro equipo.

La habilidad de ver la posición de las entidades de dibujo seleccionados en un mapa al seleccionar un sistema de coordenadas para referenciar geográficamente con un dibujo. las entidades de dibujo se pueden mover, escalar o girar en el mapa hasta que coincidan con el sitio.

- Procesar imágenes hasta 10 veces más rápido
Procesar imágenes hasta 10 veces más rápido de diferentes proveedores (Google, Bing, Yahoo, OVI) en satélite, mapa o modo de imagen híbrida en condiciones normales, media, alta o la más alta resolución.
- Control de mapa para las entidades de dibujo
Nuevo mapa de control donde se puede obtener una vista previa entidades de dibujo en el mundo real. Puede mover, escalar y rotar las entidades de referencia en tiempo real hasta que coincidan con la ubicación exacta.
- Los comandos para referenciar geográficamente con un dibujo
Evitar las imágenes mal colocados o de los objetos que utilizan nuevos comandos para georreferenciar un dibujo mediante la localización de las entidades en un mapa o una selección de dos puntos y escribiendo sus coordenadas de latitud / longitud.
- "Malla del terreno de importación" optimizada de comandos
El comando de importación de malla del terreno de Google Earth se ha optimizado en gran medida para la velocidad y el rendimiento.
- Insertar imágenes georreferenciadas
Si tiene archivos de imagen con el archivo correspondiente mundo que contiene información de datos espaciales se pueden colocar con precisión en el dibujo, la aplicación automática de una transformación a escala XY y de traducción.
- Obtener las curvas de nivel, perfiles y secciones de Google Earth (versión Plus).
Puede crear una malla de configuración del terreno dentro de una línea poligonal cerrada existente oa lo largo de una trayectoria polilínea calcular elevaciones de los puntos de Google Earth ™. Especificando el punto de origen, ángulo de rotación y la distancia entre filas y columnas, la densidad de la malla y la precisión se puede ajustar. La malla resultante se puede procesar para obtener curvas de nivel, perfil dinámico y dibujos de sección, completa con anotaciones.
- Capturas de pantalla de exportación de CAD para Google Earth
Los usuarios pueden exportar los dibujos CAD a Google Earth como superposiciones de imágenes. Esas capturas de imágenes pueden ser en color, escala de grises o B & W, y son compatibles como los principales formatos de imagen (BMP, JPEG, TIFF, PNG, GIF). El color de fondo puede ser completamente transparente o personalizado con su color deseado. Capturas de pantalla pueden ser también tomados en secciones para aumentar la calidad de la resolución de la imagen final.

ArqCOM es una empresa ubicada en Baja California, México, dedicada al desarrollo de programas o módulos para AutoCAD, el programa líder de diseño asistido por ordenador.


Version: 4.1.9
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     256 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Arqcom CAD-Earth 4.1.9 parte 1
Arqcom CAD-Earth 4.1.9 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 17/07/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada