ADAPT Company, entrega de software líder de ingeniería estructural, servicios de consultoría y programas de formación profesional para los profesionales del diseño estructural de todo el mundo, anuncia el lanzamiento de ADAPT-Builder 2015 es una solución completa e integrada para el análisis y diseño de sistemas de forjado de hormigón post-tensadas y convencionales y vigas.

ADAPT-Builder 2015 es una versión principal que ofrece mejoras significativas de flujo de trabajo para nuestros clientes que diseñan estructuras de hormigón. El aumento de las ganancias de productividad frente a una amplia gama de medidas de entrega de proyectos a partir de derribo de carga preliminar para el diseño detallado y la verificación de código de columnas. La capacidad única de constructor de soportar tanto el análisis lateral global y diseño detallado de losa en un modelo se ha simplificado para permitir aún más fácil la interoperabilidad entre estos modos de análisis.

Un resumen de las nuevas características incluyen:

- Derribo de carga basado en Tributario
- Capacidad de aplicar el derribo carga sobre los cimientos o losa carreras
- Diseño de la columna integrada (requiere licencia adicional)
- Opción para diseñar columnas usando fuerzas tributarias o FEMENINO
- Visualización de análisis y diseño de los resultados sobre el modelo
- Rayo rápido guardar veces - hasta 75x reducción del tiempo
- Revit Structure 2015 compatibilidad
- Y mucho más…

Durante 30 años, ADAPT ha entregado el software líder en ingeniería estructural, servicios de consultoría y programas de formación profesional para los profesionales del diseño estructural de todo el mundo. Desde nuestra sede en California ya través de nuestra red de asociados y distribuidores autorizados, ADAPT atiende a más de 5.000 clientes en más de 85 países. Nuestros clientes han confiado con éxito en ADAPT software y servicios de forma más productiva y con precisión el diseño de cientos de puentes y millones de pies cuadrados de edificios, lo que resulta en un menor número de errores, la mejora de la calidad y precisión, y mejores proyectos globales. Ofrecemos una amplia gama de soluciones de software de análisis estructurales fiables y fáciles de usar para el diseño de estructuras de edificios y puentes; éstos incluyen ADAPT-PT, RC, fieltro, PULT, Suite constructor, Modelador / 3D, Piso Pro, SOG, MAT y ABI.


Version: 2015 build 2015.0.032515
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     304 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ADAPT-Builder 2015.0 parte 1
ADAPT-Builder 2015.0 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 17/07/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada