RPM ha presentado XACT 1.8, su aplicación mina de programación a corto plazo. La compañía dijo, esta versión se centra en la facilidad de uso e integración para asegurar los planificadores pueden pasar más tiempo haciendo bien el mejor horario para la mina.

XACT se ha convertido en el software de elección para los planificadores de la mina a corto plazo en todos los productos a nivel mundial. En XACT 1.8, la atención se centra en la facilidad de uso e integración para asegurar que los planificadores pueden pasar su tiempo conseguir el mejor horario para su mina.

Esta versión de XPAC, el software de programación de la mina a largo plazo de RPM, XACT ahora tiene un nivel mucho más profundo de la integración con el popular paquete de diseño geológica de Maptek, Vulcan.

Las mejoras de integración no se limitan al diseño. XACT 1.8 se amplía en los grupos de trabajo populares funcionalmente lo que permite que varios usuarios trabajen en el mismo modelo de planificación al mismo tiempo a través de una operación.

XACT 1.8 es también la primera versión de XACT que eleva la planificación a corto plazo en la empresa. Utilizando gestión de la producción estándar de SAP, XACT de Empresa integra la comercialización, mantenimiento y planificación de la producción sin problemas. La extensión de esta integración para incluir sistemas de gestión de flotas, XACT para Enterprise permite a todas las funciones de minería de utilizar finalmente una única fuente de la verdad en toda la empresa y permitir un análisis profundo del plan y la producción real, por turno y por máquina. Esta integración proporciona una verdadera evolución de la forma en que interactúan con los planificadores de toda la operación minera e introduce todo un nuevo nivel de colaboración entre los departamentos.

Runge Pincock Minarco es el mayor grupo independiente que cotiza en bolsa del mundo de la minería expertos técnicos, con la historia que se remonta a 1968. Tenemos la experiencia local en todas las regiones mineras y se hacen sentir en todos los productos y métodos de minería. Listado en la Bolsa de Valores de Australia el 27 de mayo de 2008 (ASX: RUL), RungePincockMinarco es un líder global en las soluciones de asesoramiento, consulta provisionof, tecnología y desarrollo profesional para la industria minera. Tenemos experiencia global logra a través de nuestro trabajo en más de 118 países y nuestro enfoque para el negocio de la minería está fuertemente fundamentado en principios económicos. Operamos oficinas en 18 localidades en 12 países de los cinco continentes.


Version: 1.8.9618.5
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.86 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

RPM XACT 1.8 parte 1
RPM XACT 1.8 parte 2
RPM XACT 1.8 parte 3
RPM XACT 1.8 parte 4
RPM XACT 1.8 parte 5
RPM XACT 1.8 parte 6
RPM XACT 1.8 parte 7
RPM XACT 1.8 parte 8
RPM XACT 1.8 parte 9
RPM XACT 1.8 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 30/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada