Qimera es una herramienta fácil de usar y más potente aplicación de procesamiento de datos de la sonda. Construido usando tecnologías QPS centrales, así como los proyectos de QPS QINSy, Qimera es compatible con los principales formatos de archivo de sonar crudo y mediante la colaboración con la dinámica de flujo de trabajo ™ revoluciona la forma en que se manejan los datos y la experiencia del operador en el tratamiento de los datos hidrográficos.

¿Cómo? Qimera inteligente e interactiva guía al operador a través de las etapas de procesamiento de datos, simplificando lo que tradicionalmente ha sido un proceso complicado. Utilizando las últimas tecnologías de computación, el único motor IO equilibrada de varios núcleos en Qimera está específicamente diseñado para procesar datos de la sonda lo más rápidamente posible. Qimera también contiene una serie de herramientas avanzadas, incluyendo sonido de Perfil de Velocidad (refracción), Calibración (Patch Test), y una prueba de Wobble (para la solución de problemas comunes de instalación del sensor / de integración).

Qimera supervisa un usuario menos experimentado a través de las etapas de procesamiento de batimetría al provocar de forma inteligente la acción siguiente (s) necesario. La dinámica de flujo de trabajo ™ recuerda singularmente qué acciones y ajustes se han aplicado a los datos del proyecto, y por lo tanto es capaz de resaltar los archivos que necesitan más acciones de procesamiento con el fin de completar el flujo de trabajo.

Recuerde, Qimera es un producto completamente nuevo! Qimera es, ante todo, una plataforma de software diseñada para ser ofrecido autónomo, o que también puede ser parte de un conjunto de herramientas de QPS. Qimera tiene la flexibilidad necesaria para penetrar en muchos mercados con una variedad de flujos de trabajo, y la función Qimera es rico, rápido, preciso y fácil de usar que resulta en una buena propuesta de valor. Por otra parte, Qimera está construido para ser localizado para (idioma local) flexibilidad regional y la experiencia del usuario. Sí, hace Qimera aprovechar alguna tecnología QPS existente, pero lo importante es que se ha construido a partir de cero.

Resumen:
- Qimera es fácil de usar y ofrece un flujo de trabajo guiado.
- Soporta QPS y formatos de datos de sónar en bruto de 3 ª parte.
- Ofrece procesamiento interactivo 2D / 3D / 4D.
- Compatible con los proyectos de múltiples días de múltiples vasos, Multi-MBES.
- Es de 64 bits y aprovecha plenamente la tecnología informática moderna, con sus E / S equilibrada motor multi-núcleo.


Version: 1.1.1.209
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.3 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

QPS Qimera v1.1.1.209 parte 1
QPS Qimera v1.1.1.209 parte 2
QPS Qimera v1.1.1.209 parte 3
QPS Qimera v1.1.1.209 parte 4
QPS Qimera v1.1.1.209 parte 5
QPS Qimera v1.1.1.209 parte 6
QPS Qimera v1.1.1.209 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada