KBC Tecnologías Avanzadas plc ( "KBC"), un proveedor líder de consultoría y software para la industria de los hidrocarburos, se complace en anunciar el lanzamiento de la Petro-SIM y el simulador de 6.1 Reactor proceso de SIM. Esto marca el siguiente paso en el deseo continuo de KBC para proporcionar valor e innovación superior en la simulación de procesos para la industria de procesamiento de hidrocarburos.

Petro-SIM sigue reinventando la tecnología de simulación de procesos con modelos de simulación rigurosos que generan resultados confiables en un entorno inteligente, fácil de usar para procesos petroquímicos ascendentes, intermedias, o refinería. Petro-SIM 6.1 sigue apoyando la visión de la plataforma abierta para Petro-SIM dentro de la simulación de procesos y mejorar la arquitectura de la plataforma existente.

Petro-SIM es más que un entorno de modelado riguroso proceso independiente. Su arquitectura de plataforma abierta permite la integración, la colaboración, la presentación de informes, y la tecnología con conexión a Internet que permite a su organización para aumentar la eficiencia en los procesos de trabajo de modelado de procesos. En el núcleo es la tecnología de simulación de procesos Petro-SIM completa con modelos rigurosos, líderes en tecnología para la fase anterior, intermedia, y las industrias de refino de hidrocarburos y petroquímica aguas abajo.

La plataforma de Petro-SIM con la plena integración de los sistemas de historial de datos y bases de datos comerciales ofrece un repositorio central para los datos de diseño del proyecto y el acceso a los datos operativos de la planta para la supervisión del rendimiento. El mantenimiento de un conjunto coherente de base de diseño y operación de los modelos se convierte en un proceso sencillo, que puede almacenar y archivos de modelo de proyecto de actualización de una base de datos versión gestionados. Como resultado, los miembros internos y externos del equipo del proyecto pueden acceder a los datos actuales y generar informes personalizados en contra de los últimos datos del modelo, colaborar de manera efectiva dentro de un equipo de proyecto distribuido, e impulsar las prácticas de trabajo de proyectos eficientes.

KBC es un proveedor líder de consultoría y software para la industria mundial de procesamiento de hidrocarburos. Con más de 30 años de experiencia, KBC combina la tecnología líder en la industria con los ingenieros experimentados y personal de operaciones utilizando metodologías sólidas para crear soluciones personalizadas y sostenibles para sus clientes.


Version: 6.1 build 1416 Suite
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.72 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 1
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 2
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 3
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 4
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 5
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 6
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 7
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 8
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 9
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 10
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 11
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 12
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 13
KBC Petro-SIM and the SIM Reactor Suite 6.1 parte 14


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 20/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada