IronCAD, un proveedor líder de soluciones de productividad de diseño, anunció su lanzamiento de producto 2016 que incluye mejoras sustanciales para los clientes que trabajan en el sector de fabricación y montaje. Entre los acontecimientos más notables son las mejoras específicas de la chapa metálica, capacidades mejoradas de diseño inteligente que hacen que sea fácil de poner reglas inteligentes, más el nuevo complemento mecánica que ofrece mayor utilidades para las operaciones de diseño.

Las nuevas mejoras de chapa conservan la velocidad, facilidad de uso y diseño de renombre comportamientos en el lugar, pero ahora ofrecen la posibilidad de crear operaciones de doblado más complejas con un nuevo comando curva dibujada. Además, los usuarios tienen la capacidad de importar y utilizar los datos de chapa de clientes o proveedores, como si fuera nativa de IronCAD. La capacidad de utilizar de forma inteligente geometría no nativo mejora dramáticamente la flexibilidad para el cliente y aumenta la productividad. Con un manejo de curvatura más potente y mejores perfiles Lofting para la fabricación de chapa precisa, los usuarios pueden ahora IRONCAD frente a los retos de fabricación más complejos.

IronCAD 2016 lanza una nueva oferta y el avance de las herramientas de diseño inteligente, como el Smart eBehavior que proporciona a los clientes la capacidad para conducir de forma dinámica los diseños basados ​​en la configuración del producto optimizado y montaje en forma y función. Típicamente, los sistemas de compilación de configuración reglas y variables en el nivel de la pieza y son vectores complejos con un número fijo de variaciones. Inteligente eBehavior de IronCAD trabaja con cómo los productos se configuran en realidad en el nivel de conjunto que permite a los ingenieros trabajar con el contenido, sino que también permite a los clientes y el acceso de otros grupos de interés a los datos de IRONCAD. Los ingenieros pueden construir conjuntos de inteligentes que ajustan y se mueven de acuerdo a las reglas incorporadas. sistema de catálogo de IronCAD acelera aún más el proceso de diseño, permitiendo la reutilización de los componentes típicos de los nuevos diseños de productos. Los clientes y los equipos de ventas pueden configurar directamente los datos en 3D para satisfacer las necesidades de los clientes e incluso se pueden comunicar nuevas sugerencias. Además de acelerar el proceso de producción, el proceso de interoperabilidad IronCAD es seguro ya que todos los datos se devuelve al equipo de ingeniería para la conversión de los datos de producción del mundo real.

de IronCAD nueva mecánica de complementos (IronCAD mecánica) ofrece herramientas inteligentes para los fabricantes como los sujetadores de Industry Standard, perfiles de acero, tuberías, bridas, proyecto de ley de la generación de materiales y mucho más. Dado que el conocimiento y el comportamiento está integrado directamente en los componentes inteligentes, tareas típicas del día a día son mucho más simples y esto reduce significativamente el tiempo de diseño especialmente para los fabricantes. IronCAD ha anunciado que la funcionalidad probada nivel de base se incluye de forma gratuita a todos los clientes.

la liberación de IronCAD 2016 tiene muchas características nuevas adicionales que continúan haciendo que la aplicación de diseño más productiva para el sector de fabricación y montaje. Para ver la lista completa de mejoras, visite http://www.ironcad.com/2016-new-features para obtener una lista completa con vídeos de presentación de las características.

Con sede en Atlanta, GA, IronCAD es un proveedor líder de soluciones de diseño 3D de productividad que ofrecen los más altos niveles de satisfacción del cliente y la productividad. Los componentes individuales de esta solución se pueden utilizar independiente, complementaria dentro de un entorno de diseño ya existente, o se pueden utilizar conjuntamente para colaborar eficazmente en toda la empresa para ampliar la productividad. Su producto estrella IRONCAD ha ganado muchos premios de la industria por su tecnología innovadora y lidera la industria en su facilidad de uso y la productividad del diseño. IRONCAD productos están siendo utilizados con éxito por decenas de miles de clientes en todo el mundo.


Version: Suite 2016 version 18.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     3.53 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 1
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 2
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 3
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 4
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 5
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 6
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 7
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 8
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 9
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 10
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 11
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 12
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 13
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 14
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 15
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 16
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 17
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 18
IronCAD Design Collaboration Suite 2016 version 18.0 parte 19


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 22/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada