CD-adapco, el mayor proveedor de CFD-centrado privado de software de ingeniería asistida por ordenador, ha anunciado hoy el lanzamiento de la velocidad 11.02, la última actualización de su solución líder en el diseño de máquinas eléctricas. SPEED 11.02 da un paso importante hacia el diseño de maquinaria eléctrica inteligente y automatizado, lo que resulta en una mayor eficiencia de la máquina a un costo menor.

SPEED es una herramienta de análisis especializado para el diseño de máquinas eléctricas como motores, generadores y alternadores incluyendo la unidad con los inversores y su control. Con el respaldo de 25 años de experiencia en el Speed ​​Lab de la Universidad de Glasgow, la velocidad se ha 1500+ usuarios internacionales, incluyendo los principales fabricantes, diseñadores, desarrolladores y usuarios de máquinas eléctricas.

Miles de máquinas han sido diseñadas con la velocidad, y millones se han producido. SPEED es una herramienta sencilla, intuitiva, rápida y eficaz para:

- Tamaño y diseño preliminar de nuevos prototipos.
- Caracterización de nuevos y existentes productos: estudio de rendimiento y evaluación rápida de los efectos de los cambios de parámetros.

Por otra parte, sus datos altamente organizadas en forma tanto numérica como gráfica facilita la comunicación entre los sitios de la empresa, y con frecuencia entre el proveedor y el cliente.

Por último, la velocidad puede ser utilizado en conjunto con especialistas de alta potencia herramientas CAE como STAR-CCM + para el análisis exhaustivo de los problemas electromagnéticos, mecánicos, térmicos o difíciles.

CD-adapco es más grande, de propiedad privada proveedor de CAE centrado en CFD del mundo. Nuestros productos principales son los paquetes de simulación de tecnología líder, STAR-CCM + y STAR-CD. El alcance de nuestras actividades, sin embargo, se extiende mucho más allá de desarrollo de software CFD para abarcar una amplia gama de servicios de ingeniería CAE en la dinámica de fluidos, transferencia de calor y la ingeniería estructural. Nuestra misión en curso es "inspirar la innovación y reducir los costes a través de la aplicación de software y servicios de simulación de ingeniería." CD-adapco ha mantenido el 15% de crecimiento orgánico de año en año durante los últimos cinco años. CD-adapco emplea a más de 900 personas con talento, que trabaja en 40 ubicaciones estratégicas en todo el mundo.


Version: 11.02.010
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     386 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CD-Adapco SPEED 11.02.010 parte 1
CD-Adapco SPEED 11.02.010 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 28/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada