Altair ha lanzado la actualización de HyperWorks solucionadores de 14.0, la versión más completa hasta la fecha de su plataforma de software de ingeniería asistida por ordenador (CAE), que ha establecido el estándar global para permitir a los usuarios crear productos más duraderos y eficientes.

Nuestro objetivo en Altair siempre ha sido proporcionar la mejor tecnología al más alto valor para nuestros clientes, y la liberación HyperWorks 14.0 no es una excepción.

La suite ofrece cientos de nuevas características, lo que le permite continuar para desarrollar mejores productos en un período de tiempo más corto.

capacidades nuevas y mejoradas incluyen:

- Piezas y conjuntos eficientes de gestión
- Extremadamente rápido motor gráfico, para manejar incluso los modelos más grandes
- Nuevas soluciones para el análisis estructural lineal y no lineal
- El fenómeno de flujos estructural, electromagnética y análisis de fluidos Multiphysics
- Análisis basado en la optimización del sistema y del nivel de exploración de diseño

HyperWorks solucionadores 14.0.211 Notas de la versión:

Altair OptiStruct es una industria probada, moderno solucionador de análisis estructural de los problemas mecánicos lineales y no lineales bajo cargas estáticas, dinámicas y térmicas. Es la solución líder en el mercado para el diseño estructural y optimización. Sobre la base de elementos finitos y la tecnología dinámica multi-cuerpo, y mediante el análisis y la optimización de algoritmos avanzados, OptiStruct ayuda a los diseñadores e ingenieros desarrollan rápidamente diseños innovadores, de peso ligero y estructuralmente eficientes. OptiStruct es utilizado por miles de empresas en todo el mundo para analizar y optimizar las estructuras y los sistemas mecánicos de resistencia, durabilidad, ruido y vibraciones, la transferencia de calor, así como el impacto.

OptiStruct 14.0.211 versión contiene las siguientes mejoras y Problemas resueltos.

mejoras

- Forma de salida para la optimización de la forma a través de la FORMA I / O Opciones de entrada está ahora también disponible en el archivo .op2.
- Firmado Destaca von Mises están ahora disponibles como respuestas para la optimización. Los Códigos de tensión estática del artículo SSVM1, SSVM2, SSVMB, y SSVM se admiten ahora en el campo de la Entrada ATTA DRESP1 datos de forma masiva.
- Resultados de la iteración convergente en la optimización de la topología ya están disponibles y se pueden activar a través de palabras clave = H3D y frecuencia = CONV en la salida I / O Opciones de entrada.

Altair faculta a la innovación del cliente y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de la información comercial y la ingeniería. De propiedad privada con más de 1.800 empleados, Altair tiene oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 27 años de ventaja para el software de alta calidad y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y de la empresa, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Altair tiene más de 3.000 clientes corporativos que representan a los sectores de automoción, aeroespacial, gobierno y defensa, y productos de consumo verticales. Altair también tiene una presencia cada vez mayor de clientes en la electrónica, la ingeniería y la arquitectura de la construcción, y los mercados de energía.


Version: 14.0.211 HotFix
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     894 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair HWSolvers 14.0.211 Update parte 1
Altair HWSolvers 14.0.211 Update parte 2
Altair HWSolvers 14.0.211 Update parte 3
Altair HWSolvers 14.0.211 Update parte 4
Altair HWSolvers 14.0.211 Update parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 28/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada