Human Solutions GmbH, líder del mercado mundial de bodyscanning, ha presentado la versión 3.8 de Ramsis en Catia, es un programa de software de simulación de alta precisión para una amplia gama de diseño y análisis de la construcción.

Cambios como re-diseños y nuevos conceptos de ahorro de espacio y de costes de tiempo y dinero. Con RAMSIS, puede hacer que su desarrollo sea más rentable, mucho más rápido y mucho mejor también. No es de extrañar tampoco, porque la tecnología RAMSIS está siendo constantemente desarrollado en estrecha cooperación con las compañías líderes de la industria de automoción.

RAMSIS aborda exigencias en cuanto a ergonomía, comodidad y seguridad ya en la etapa de planificación. Usted tiene un número prácticamente infinito de intentos de encontrar la solución óptima - y que necesita un número considerablemente menor bancos de pruebas físicas, porque RAMSIS se basa en la base de datos más grande dimensión órgano de representación del mundo y un entorno de simulación ergonómica sofisticado. Esto permite que los estudios que se repiten tantas veces como desee - y siempre con exactamente las mismas condiciones. Así que usted puede diseñar sus vehículos de tal manera que cumplan exactamente con las especificaciones DIN, permitiendo a cualquier tamaño de la persona para conducir cómodamente en todos y cada uno.

El maniquí RAMSIS 3D CAD es un programa de software de simulación de alta precisión para una amplia gama de análisis de diseño y construcción. RAMSIS está disponible como una aplicación independiente para Windows o como una perfecta integración con CATIA 5. A continuación, los diseñadores pueden acceder directamente a todas las funciones RAMSIS dentro de sus entornos de trabajo habituales. La importación tiempo más o exportación de geometrías se puede prescindir, ya que los usuarios ya no tienen que familiarizarse con un nuevo programa de CAD para poder llevar a cabo análisis ergonómicos eficientes.

Con RAMSIS en los usuarios de CATIA V5 pueden beneficiarse de la rápida creación de figuras humanas realistas (maniquíes) basados ​​en bases de datos internacionales, pantalla maniquí de alta calidad y cálculo automático de las posturas conductor realistas en modelos CATIA sobre la base de una amplia investigación sobre los conductores reales.

El líder del mercado mundial de bodyscanning ofrece datos de la dimensión corporal y la simulación de la ergonomía en CAD para el tamaño y ajuste de optimización en la industria del vestido. La compañía tiene mayor base de datos representativa del mundo para los datos de la dimensión corporal. productos estrella son iSize para el tamaño y ajuste de optimización y generación de avatar, bodyscanners 3D para la toma sin contacto y la velocidad del rayo de mediciones, Anthroscan para realizar mediciones en serie y Intailor de ropa a medida asistido por ordenador.


Version: 3.8.36-1.21.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     408 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Human Solutions Ramsis 3.8 parte 1
Human Solutions Ramsis 3.8 parte 2
Human Solutions Ramsis 3.8 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 16/05/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada