HBM nCode, desarrollador de la marca establecida largo de la durabilidad, la prueba y el software de análisis, anuncia el lanzamiento de la versión 12 de su suite de software. nCode 12 introduce un nuevo producto para la realización de la acústica y análisis de vibraciones, un nuevo solucionador de criterios de fallo estáticas compuestas, y mejoras en la funcionalidad a través de toda la suite de software nCode.

Acústica y análisis de vibraciones. nCode VibeSys es un nuevo sistema de procesamiento de datos que permite a los ingenieros de la acústica y de vibración para diseñar productos fiables que satisfacen las expectativas del cliente en términos de los requisitos reglamentarios de sonido, comodidad y. Este software fácil de usar contiene un conjunto de procesos predefinidos para los desafíos de ruido y vibración, como la comprensión de la dinámica estructural, la evaluación de la percepción humana, y la identificación de la causa raíz de los problemas de ruidos o vibraciones en máquinas rotativas.
Análisis compuesto. Una nueva opción de análisis compuesto de nCode DesignLife permite a los usuarios evaluar la resistencia de una estructura de material compuesto contra el estándar de criterios de rotura estática de la industria como Tsai-Hill y Tsai-Wu. Destaca pueden evaluarse mediante el uso de los criterios de fallo seleccionados a lo largo de los ciclos de trabajo realistas, permitiendo lugares críticos, combinaciones de carga, y se asocian factores de diseño de reserva para ser fácilmente identificados. Este enfoque simplifica y automatiza los métodos de análisis de fallos ampliamente usados ​​utilizados para materiales compuestos en las iniciativas de aligeramiento de peso en las industrias de vehículos terrestres y aeroespacial.
El acceso a los productos ReliaSoft. nCode 12 introduce la compatibilidad con Prenscia Access, un modelo de licencia unificada que proporciona acceso anual alquilado a dos gamas de productos nCode y ReliaSoft. Prenscia Acceso extiende nCode CDS licencias unidades para permitir el uso de productos tales como ReliaSoft Weibull ++ y Xfmea.

nCode productos son proporcionados por HBM, una tecnología y líder en el mercado en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios en todo el espectro de medición, de lo virtual a física.

Desde 1982, nCode es la marca líder de soluciones de durabilidad y de análisis de datos. Sus tecnologías ayudan a los clientes a comprender el rendimiento del producto, acelerar el desarrollo de productos, y mejorar los diseños. El poder y la facilidad de uso de las tecnologías de HBM es un resultado directo de su proceso de desarrollo de clase mundial, la pericia y experiencia en profundidad de una amplia gama de industrias. desarrollo de productos nCode está certificada ISO9001.

Soporte de productos y la formación está disponible a través de oficinas HBM-nCode en Europa, Norteamérica y Asia.


Version: 12.0 Build 214
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     4.61 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

HBM nCode 12.0 parte 1
HBM nCode 12.0 parte 2
HBM nCode 12.0 parte 3
HBM nCode 12.0 parte 4
HBM nCode 12.0 parte 5
HBM nCode 12.0 parte 6
HBM nCode 12.0 parte 7
HBM nCode 12.0 parte 8
HBM nCode 12.0 parte 9
HBM nCode 12.0 parte 10
HBM nCode 12.0 parte 11
HBM nCode 12.0 parte 12
HBM nCode 12.0 parte 13
HBM nCode 12.0 parte 14
HBM nCode 12.0 parte 15
HBM nCode 12.0 parte 16
HBM nCode 12.0 parte 17
HBM nCode 12.0 parte 18
HBM nCode 12.0 parte 19
HBM nCode 12.0 parte 20
HBM nCode 12.0 parte 21
HBM nCode 12.0 parte 22
HBM nCode 12.0 parte 23
HBM nCode 12.0 parte 24


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/05/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada