Uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de CAD CAM avanzado /, Delcam, ha lanzado la actualización de PowerSHAPE Pro 2016 CAD para el sistema CAM, para el modelado, fabricación e ingeniería inversa. La nueva versión incluye mejoras en el modelado directo, modelado de superficies y la ingeniería inversa, además de soporte para datos de Creaform HANDYScan escáneres de mano.

PowerSHAPE Pro menudo ha sido elogiado por los puntos fuertes que siempre ha tenido en sus capacidades de modelado de superficies. Estas capacidades han mejorado aún más con la nueva edición de puntos dinámico. puntos múltiples, ya sea a lo largo de una sola curva o recogidos de múltiples curvas, ahora se pueden seleccionar y mover, con actualización en tiempo real del modelo. Esto hace que el peinado de forma libre da forma más fácil y más rápido, y también acelera el modelado para las tareas de fabricación como la eliminación de cortes sesgados de los diseños de herramientas.

PowerSHAPE Pro también se ha hecho más rápido y más fácil en la capacidad de convertirse modelos completos en una nueva forma. Una aplicación clave para esta opción es para compensar la recuperación elástica en herramientas de prensa o alabeo en los productos moldeados. El usuario puede alterar CAD directamente sobre la base de datos de exploración de una parte muestra recogida como una nube de puntos o como una malla de triángulos, con una selección entre cualquiera de la actualización del modelo CAD de la pieza para que coincida con el artículo como producida o ajustar el diseño de herramientas de modo que puede producir partes que coinciden con los datos CAD originales.

Otra aplicación importante de morphing es en la actualización de las piezas que necesitan ser reparadas, pero que han cambiado su forma durante el uso. Un ejemplo típico es álabes de la turbina que han sido deformadas por el calor de manera que su forma ya no coincide con los datos CAD utilizados para su fabricación. Una vez más, los datos CAD originales se pueden ajustar para que coincida con los datos de exploración capturados de la parte real.

La principal mejora de la funcionalidad de la ingeniería inversa de PowerSHAPE Pro es un método más automatizado para la captura de secciones transversales a través de una malla. El software ahora se ajusta a las líneas y los filetes de la sección transversal en el que puede, con el usuario capaz de controlar la tolerancia utilizada. Este método utiliza la malla como una guía en lugar de tratarla como geometría exacta con la prioridad de capturar la intención del diseño en lugar de garantizar un ajuste preciso de los datos escaneados.

Delcam es un desarrollador líder mundial y proveedor de software de CADCAM avanzada, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a las pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el mayor desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito global ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo tres Premios de la Reina para la Empresa en los últimos seis años.


Version: 2016 SP8 Update
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     353 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Delcam PowerSHAPE 2016 SP8 Update parte 1
Delcam PowerSHAPE 2016 SP8 Update parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 01/06/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada