Bentley Systems Inc., la empresa líder dedicada a brindar soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable, ha dado a conocer los V8i (SELECTseries 6) 20.07.11.45 versión de STAAD.Pro es permite a los ingenieros estructurales para el análisis y diseño de prácticamente cualquier tipo de estructura a través de su flexibilidad entorno de modelado, características avanzadas y la colaboración de datos con fluidez.

Como bien puede ser consciente, aquí en Bentley ha sido objeto de una importante iniciativa para implementar una nueva tecnología en la que podemos proporcionar una mejor experiencia de colaboración para los individuos y las organizaciones. Esto ha sido entregado como Bentley CONNECT y muchos productos a través de Bentley se han reconstruido en torno a que la tecnología y están siendo liberados con la marca Bentley CONNECT. Mientras STAAD.Pro no ha sufrido la transformación completa para convertirse en una aplicación conectada, se ha implementado la capacidad clave de la inclusión de modelos STAAD.Pro con un proyecto conexo.

CONNECT Bentley

Bentley CONNECT le ayuda a producir mejores diseños facilitando la colaboración, la interoperabilidad, la normalización y el desarrollo de habilidades. Para una organización y de la empresa, CONNECT proporciona un mayor conocimiento y control sobre el diseño del proyecto, los resultados y las personas que trabajan en ellos.

Proyecto CONECTADO

Con un modelo STAAD.Pro en un proyecto relacionado, significa que su equipo está en mejor posición para realizar un seguimiento del desarrollo y ejecución de un proyecto.

Portal personal

Dentro STAAD.Pro puede acceder a su portal personal con todos los detalles de sus proyectos, el aprendizaje y su propia carpeta personal Compartir, una nube basada iModels forma repositorio y archivos PDF creados a partir de una amplia gama de aplicaciones de Bentley incluyendo el sincronizador estructural.

Análisis Avanzado Plus

Las capacidades previamente incluidos en el módulo de Análisis Avanzado STAAD han sido sustituidos por el módulo de Análisis STAAD Avanzado Plus. Esto ofrece todas las capacidades en el producto más antiguo que ha sido retirada, pero es la base sobre la cual se están desarrollando nuevas capacidades avanzadas y se entregarán en el futuro.

revisión historica

No hay características adicionales se han añadido al programa, sin embargo, una serie de cuestiones que se encuentran en las versiones anteriores y se han abordado. Para los detalles de los problemas ver el documento historial de revisión aquí.

Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, constructores y propietarios-operadores integrales con la arquitectura y la ingeniería de software soluciones para una infraestructura sustentable. Fundada en 1984, Bentley tiene casi 3.000 colegas en más de 45 países, $ 500 millones en ingresos anuales, y, desde 2001, ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones.


Version: (SELECTSeries 6) 20.07.11.45
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.17 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 1
Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 2
Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 3
Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 4
Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 5
Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 6
Bentley STAAD.Pro V8i SS6 version 20.07.11.45 parte 7


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 09/05/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada