ANSYS, un innovador global de la tecnología de simulación de ingeniería, y SpaceClaim, el líder en soluciones 3D de modelado directo para el diseño conceptual y la manipulación rápida geometría, anunció el lanzamiento de SpaceClaim 2016. Esta es una excelente noticia en el mundo del software, CAD y la impresión 3D.

SpaceClaim es un diseño CAD y software de geometría en la industria. Se utiliza en una variedad de profesiones que van desde la fabricación aditiva, arquitectura, ingeniería y construcción. El objetivo de SpaceClaim es permitir que los usuarios puedan ejecutar los procesos de CAD más rápido y más fácil, esto ha significado la simplificación de las interfaces, la eliminación de las herramientas y procesos innecesarios que pueden retrasar el proceso de diseño tales como árboles de estructura cambiante.

SpaceClaim se utiliza tanto en la industria y la educación. Compañías como General Dynamics, Toyota, Ford, Volvo y Saab son sólo algunos usuarios del software. Ellos han elegido el software, ya que mejor se adapte dentro de sus procesos de diseño y los ha beneficiado de muchas maneras.

Novedades de SpaceClaim 2016

Impresión 3d
Uno de los principales cambios y además del 2016 iteración fue la "herramienta acuerdos sellados ', esto permite una mejor preparación de los modelos que serán impresas en 3D como la herramienta ofrece instantánea de limpieza, a prueba de agua y funcionalidades de facetado lisas que asegura que el modelo encajar el propósito que se va a utilizar para. Esto además ayudará a los usuarios preparar rápidamente los archivos que pueden tener conexiones inconexas y formas superpuestas.
Ingeniería inversa
SpaceClaim también ofrece una herramienta de ingeniería inversa que permite al usuario tomar un modelo y cambiar su estructura para adaptarse a otro propósito, la herramienta ha tenido una adición con el "Herramienta de superficie de la piel que da al usuario la capacidad de elegir una superficie específica en una modelar y cambiar con precisión pequeñas características.
Mejoras generales
También ha habido mejoras generales en la parte frontal de diseño también como la navegación, el bloqueo y el cambio de dimensiones de los modelos se han hecho mucho más fácil. Algo de esto es asistido a través de secuencias de comandos como tareas repetitivas pueden ejecutarse a la vez sin la intervención del usuario constante. SpaceClaim también ha integrado la representación KeyShot software dentro de sus funciones lo que permite visualizaciones de alta calidad de un modelo que es particularmente útil para productos maquetas.

ANSYS trae claridad y comprensión de los retos de diseño más complejos de los clientes a través de la simulación de ingeniería rápida, precisa y fiable. Nuestra tecnología permite a las organizaciones? sin importar su industria? para predecir con confianza que sus productos van a prosperar en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudar a asegurar la integridad del producto y dirigir el éxito empresarial a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea a más de 2.500 profesionales, muchos de ellos expertos en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, la electrónica y el electromagnetismo, y la optimización del diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS tiene más de 75 centros estratégicos de ventas en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países.

SpaceClaim, el proveedor líder de software 3D de modelado directo, se desarrolla la mejor solución de modelado directo de ingeniería y fabricación. aclamado software de SpaceClaim es fácil de aprender y usar y es completamente CAD-neutro. Se permite a los ingenieros y otros profesionales de la industria para crear rápidamente nuevos diseños o manipular y editar 2D existentes y la geometría 3D, sin la complejidad de CAD tradicional. Los clientes incluyen a Toyota Motor Corporation, Samsung Electronics, Nokia Siemens Networks, Bosch, TE Connectivity, BorgWarner, Medtronic, Lotus Cars, Sharp, Ford Motor Company, LG Electronics, Eaton, K2 Medical Systems, Emhart Glass, GE Aviation, Carl Zeiss, el general la dinámica y la US Navy. SpaceClaim es una empresa privada respaldada por Borealis Ventures, Kodiak Venture Partners, North Bridge Venture Partners, y Needham capital.


Version: 2016 SP0.0
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.78 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 1
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 2
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 3
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 4
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 5
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 6
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 7
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 8
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 9
ANSYS SpaceClaim 2016 SP0.0 parte 10


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/05/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada