La cartera Fibersim de software para ingeniería de materiales compuestos es utilizado por numerosos fabricantes líderes en las industrias aeroespacial, de automoción, marina, y la energía eólica. Fibersim soporta todas las metodologías de diseño y fabricación únicos y complejos necesarios para diseñar productos y piezas de materiales compuestos innovadores, duraderos y ligeros.

Es también el único software integral que se ocupa de todo el proceso de ingeniería de compuestos - desde la concepción, definición laminado, y la creación de capas a través de la simulación, documentación, y la fabricación. Fibersim está integrado en los sistemas CAD en 3D comercial principales (CATIA, NX y Creo Parametric) para ayudarle a capturar una definición de producto compuesto digital completa. Y Fibersim va más allá de CAD para crear un entorno personalizado que le permite "trabajar la forma de pensar 'en el diseño de productos innovadores que crean una ventaja competitiva.

Siemens PLM Software, una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, es proveedor líder global de software de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) y servicios con 7 millones de licencias y más de 71.000 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas, la entrega de soluciones abiertas para ayudarles a tomar decisiones más inteligentes que resultan en mejores productos.


Version:2012 SP1 HF1.1
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Siemens NX 7.0, 7.5 or 8.0 preinstall
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     423 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Siemens FiberSIM 2012 SP1 HF1.1 parte 1
Siemens FiberSIM 2012 SP1 HF1.1 parte 2
Siemens FiberSIM 2012 SP1 HF1.1 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 06/04/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. muchas gracias por tus aportes.

    Podrias conseguirlo para NX, este es solo para CATIA V5.

    Gracias una vez mas

    ResponderEliminar