MindManager es una potente herramienta de mapas mentales que aumenta su productividad individual. Tanto si estás creando un plan de negocios o el desarrollo de un nuevo sitio web, sus robustas mapas mentales tienen las características que necesita para planificar y completar cualquier proyecto.

Con MindManager puede:

Aumentar su productividad individual. Organizar todas sus ideas en una sola vista para que pueda ver las conexiones y sacar conclusiones rápidamente.
Garantizar el éxito del proyecto. Obtener visibilidad en todos los aspectos de sus planes de proyecto. Mostrar el cuadro grande y mantener los detalles en su contexto.
Impulsar las decisiones de negocio. La analítica visual permiten ver inmediatamente el impacto de los cambios a los presupuestos, previsiones y planes de negocio.

Qué hay de nuevo
MindManager para Windows ha sido durante mucho tiempo su go-to para la solución de intercambio de ideas, información de la organización, y los proyectos de planificación. Ahora es aún más fácil de añadir contenido, trabajar con grandes mapas, presentaciones, y crear planes estratégicos detallados con MindManager 14 para Windows. También hemos ampliado drásticamente nuestras capacidades para el análisis de información cuantitativa, para que pueda planificar y calcular presupuestos detallados, hacer previsiones, analizar carteras, y mucho más.

Inteligente presupuestos y previsiones
MindManager para Windows ahora le permite definir y aplicar fórmulas a temas en toda su mapa, para que pueda ver instantáneamente el impacto de los cambios en los datos numéricos. A diferencia de las hojas de cálculo convencionales, puede fácilmente arrastrar y soltar contenido o aplicar filtros para realizar rápidamente visual "what-if" análisis. La nueva función de Relleno inteligente le permite ajustar el color de una propiedad tema basado en un valor numérico. Esto hace que sea fácil de ver oportunidades y problemas, al igual que si ha ido por encima del presupuesto, o tiene más dinero para gastar.

La función de las nuevas fórmulas toma calcula propiedades tema a un nivel superior, con soporte para múltiples fórmulas complejas utilizando funciones y operadores. Los datos son fáciles de editar y el presente y se puede definir varias propiedades tema calculado en un mapa conceptual.

Planificación de proyectos eficiente
Construir planes de proyectos rápidamente con la creación de tareas simplificada. Añadir detalles de la tarea, editar las fechas de vencimiento, y actualizar el estado de progreso directamente en el mapa.

Utilice el mapa y puntos de vista de Gantt para validar las prioridades, los horarios y los recursos, a continuación, gestionar la ejecución mediante Microsoft Project, en Microsoft SharePoint (usando Mindmanager Server) o en ProjectDirector.

Más fácil la creación de mapas
Arrastrar y soltar contenido crítico a sus mapas desde el escritorio o cualquier sistema de archivos (incluyendo archivos Mindjet). Ahora usted también puede arrastrar y soltar mensajes de correo electrónico, tareas y contactos directamente desde Microsoft Outlook para poblar los planes del proyecto y organigramas.

Navegación más rápida del contenido rico en Mapas
La función de índice de mapa ahora le permite encontrar lo que necesita por marcador, hipervínculo, archivos adjuntos, notas, y más. ¿Quieres ver rápidamente una lista de todos los archivos adjuntos o revisar todas las fórmulas que resumen los indicadores clave de su proyecto? El índice proporciona una manera fácil de navegar y revisar todo el contenido importante.

Toma de decisiones mejorada
Utilice vistas de análisis y Lluvia de 2x2 guiada para tomar decisiones de negocio. Piensen en una serie de soluciones creativas a un problema complejo y evaluar las soluciones propuestas en un "riesgo frente recompensas" matriz para seleccionar los candidatos principales.

Nuevas herramientas de presentación, incluyendo la capacidad para desplazarse y el contenido del zoom durante las presentaciones, hacen que sea más fácil de adaptar la información a su audiencia para revisiones estratégicas.

Funciona con las herramientas de
Importar de Microsoft Word y Proyecto. Exportar a Word, Project, PowerPoint, SWF, PDF, imágenes o páginas web. MindManager para Windows también se integra con Microsoft Outlook y Microsoft SharePoint (cuando se utiliza con MindManager Server).


Version: 2016 16.0.159
Sistema operativo: Windows 7.1/8.1/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     409 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Mindjet MindManager 2016 16.0.159 parte 1
Mindjet MindManager 2016 16.0.159 parte 2


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 18/04/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

1 comentarios:

  1. el enlace es incorrecto, en lugar de abrir el MindManager, se está abriendo el estratega Vero Mecanizado 2016 R1.

    ResponderEliminar