HBM, una empresa subsidiaria de propiedad total de Spectris plc, un grupo especializado en instrumentos de precisión y controles electrónicos, ha lanzado la versión 11.0 de nCode DesignLife (HyperWorks versión Socio) ha sido la marca líder de soluciones de análisis de datos de ingeniería con especial concentración en la fatiga y durabilidad.

nCode DesignLife ofrece la predicción de los resultados de la vida a fatiga de elementos finitos para responder a la pregunta "¿cuánto tiempo durará?" o "va a pasar la prueba?" incluso antes de tener un prototipo. Ir más allá del análisis simplificado de estrés y evitar sub o sobre-diseño de sus productos mediante la simulación de las condiciones de carga reales.

Durante más de 30 años, los productos nCode han establecido una reputación para el desarrollo de la tecnología de la fatiga pionero primera herramienta del mundo comercial off-the-shelf basado en FEA fatiga, P / Fatiga *, en la década de 1990. Desde entonces, los productos nCode han seguido invirtiendo en el desarrollo de tecnología de punta para proporcionar soluciones para grandes tamaños de modelo y los horarios de carga realistas. capacidades únicas incluyen la capacidad de simular pruebas Shaker mediante la realización de análisis de fatiga en el dominio de la frecuencia.

En uso por los principales OEMs y sus proveedores de todo el mundo, es la industria DesignLife demostrado ser la solución más intuitiva, potente y flexible para la fatiga CAE y durabilidad.

nCode productos son proporcionados por HBM, una tecnología y líder en el mercado en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios en todo el espectro de medición, de lo virtual a física.

Desde 1982, nCode es la marca líder de soluciones de durabilidad y de análisis de datos. Sus tecnologías ayudan a los clientes a comprender el rendimiento del producto, acelerar el desarrollo de productos, y mejorar los diseños. El poder y la facilidad de uso de las tecnologías de HBM es un resultado directo de su proceso de desarrollo de clase mundial, la pericia y experiencia en profundidad de una amplia gama de industrias. desarrollo de productos nCode está certificada ISO9001.

Soporte de productos y la formación está disponible a través de oficinas HBM-nCode en Europa, Norteamérica y Asia.


Version:11.0
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     2.51 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 1
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 2
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 3
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 4
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 5
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 6
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 7
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 8
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 9
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 10
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 11
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 12
HBM nCode DesignLife (HyperWorks Partner version) 11.0 parte 13


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/03/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada