Delcam, un desarrollador líder mundial y proveedor de software avanzado de CAD / CAM, ha dado a conocer (SP2) de Crispin 2016 software de R1, esta cartera de 3D CAD / calzado CAM y software de diseño de calzado ayuda a tomar sus conceptos digitales hasta la fabricación.
Autodesk, Inc. ha completado la adquisición de Delcam, uno de los principales proveedores mundiales de software avanzado de fabricación asistida por ordenador (CAM). Delcam operar como una subsidiaria de propiedad total, operado independientemente de Autodesk, sin cambios significativos previstos para los negocios Delcam.

Autodesk ayuda a la gente imagina, diseñar y crear un mundo mejor. Todo el mundo, desde los profesionales del diseño, ingenieros y arquitectos a los artistas digitales, estudiantes y aficionados-utiliza el software Autodesk para desbloquear su creatividad y resolver retos importantes.

Delcam es un desarrollador líder mundial y proveedor de software avanzado de CAD / CAM, con más de 35.000 clientes en más de 80 países. Estos clientes varían de nombres globales como Nike, Boeing y Mattel a las pequeñas empresas de nueva creación y artesanos individuales. Fundada hace 30 años, somos el mayor desarrollador de software de desarrollo de productos en el Reino Unido, con filiales en Europa, América y Asia. Nuestro éxito global ha sido reconocida con numerosos premios, incluyendo tres Premios de la Reina para la Empresa en los últimos seis años.


Version:2016 R1 SP2 (CR 16.1.20) Update
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     566 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Autodesk Crispin LastMaker & ShoeMaker 2016 R1 SP2 parte 1
Autodesk Crispin LastMaker & ShoeMaker 2016 R1 SP2 parte 2
Autodesk Crispin LastMaker & ShoeMaker 2016 R1 SP2 parte 3


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/03/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada