El nuevo motor de renderizado físicamente correcta, Artlantis 6, con su sencillez legendaria, le permite crear visualizaciones de una belleza incomparable y la calidad. Para crear imágenes sorprendentes, Artlantis 6 ahora incluye su propio motor incorporado de la física, haciendo hincapié en la calidad física de representación, la precisión, la exactitud material y el consumo de energía.

Esta nueva opción en Artlantis permite a los usuarios mostrar una oclusión ambiental global para crear sombras virtuales en pequeñas zonas donde la luz natural no va. Se produce mayor profundidad y alivio a las dos escenas interiores y exteriores.

modelo blanco
Durante el cálculo, blanco de representación de modelo cambia todas las superficies a blanco a excepción de aquellas que son transparentes. Luces mantienen su color para ambientes sofisticados.

IES Luces
De forma predeterminada, Artlantis ofrece 8 IES perfiles preestablecidos. Artlantis 6 ahora le permite importar perfiles IES descargados de sitios web de los fabricantes. Estos archivos se utilizan para simular la iluminación realista de sus proyectos. Para una mayor flexibilidad, Artlantis 6 le permite editar fácilmente el brillo, el color, la dirección y el ángulo de apertura.
HDRI
Artlantis ahora totalmente compatible con los archivos HDRI, para el fondo y para la iluminación global. La función de "cielo mejorado" en los ajustes del motor aumenta el realismo fotográfico de las imágenes.
shader de neón
Además, las luces de neón se han actualizado por completo para esta versión con ganancias considerables en términos de calidad y velocidad de cálculo.

proyección de láser
Con un simple clic en el plano de referencia en la ventana de vista previa, se establece la posición y orientación de la proyección del láser. Una línea roja proyectada 360 en el modelo le permite colocar automáticamente los objetos o texturas.

Catálogo y Medios
Acceso a los Medios de Comunicación de la tienda Artlantis ahora se hace con un solo clic. Para personalizar su catálogo, Artlantis 6 permite crear libremente sus propias carpetas en el nivel 2. Las nuevas características de selección le permiten ver usadas recientemente los medios de comunicación, shaders y objetos que ya están en el proyecto o los añadidos a la selección. Gracias a la función "drop-drop", puede insertar medios azar de la selección en el proyecto con cada clic del ratón.


Version: 6.0.2.20
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     839 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Artlantis Studio 6.0.2.20  parte 1
Artlantis Studio 6.0.2.20  parte 2
Artlantis Studio 6.0.2.20  parte 3
Artlantis Studio 6.0.2.20  parte 4
Artlantis Studio 6.0.2.20  parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/03/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada