Third Wave Systems, un proveedor de ingeniería asistida por ordenador de primera mecanizado, ha presentado la versión 6.2 de su producto análisis de elementos finitos, Tercera Ola AdvantEdge.

AdvantEdge es una solución de análisis de elementos finitos validado para la optimización de corte de metal. AdvantEdge fue desarrollado específicamente para mejorar el diseño de herramientas, aumentar las tasas de arranque de material, prolongar la vida útil de la herramienta, mejorar la calidad de las piezas y más. AdvantEdge analiza el proceso de mecanizado mediante el modelado en el nivel de la herramienta-pieza de trabajo. Entonces, basado en la física de mecanizado, el producto incorpora el estado de la técnica de la tecnología de modelado de elementos finitos y material para una representación exacta de la mecánica de corte.

Los productos de modelado de fácil uso son utilizados por los ingenieros que buscan mejorar el diseño de herramientas, aumentar las tasas de arranque de material, prolongar la vida útil de la herramienta, mejorar la calidad de las piezas y más. Utilizando AdvantEdge disminuye la necesidad de pruebas de ensayo y error, en última instancia, conseguir productos al mercado más rápidamente.

- Construcciones MECANIZADO
AdvantEdge permite a los ingenieros para analizar los procesos de mecanizado en entornos 2D y 3D. Los fabricantes de todo el mundo encuentran AdvantEdge ser un paso importante en el diseño de fresado, ranurado, taladrado, aserrado, brochado, taladrado y torneado procesos. Los ingenieros que utilizan AdvantEdge también se les da el poder para analizar la temperatura y el estrés con el fin de predecir el comportamiento de desgaste de la herramienta y el rendimiento. Mediante la comparación de escenarios de caso-por-base, los ingenieros pueden identificar fácilmente y aplicar parámetros óptimos.
- CÓMO FUNCIONA
AdvantEdge usuarios comienzan la simulación de sus procesos mediante la definición de la geometría de la herramienta o importación de un programa de CAD. Luego, seleccione la herramienta y workpeice materiales, entrada de condiciones de corte y ejecutar la simulación (s). Los ingenieros pueden comparar los resultados de simulación para diferentes condiciones de corte o geometrías de herramienta para encontrar resultados óptimos, tales como: la temperatura y el análisis de tensión, formación de viruta para predecir la mejora de evacuación de la viruta y evaluar parcelas de fuerza para reducir las fuerzas de corte y el consumo de energía

Third Wave Systems es un proveedor de primera mecanizado ingeniería asistida por ordenador (CAE). Sus productos y servicios de modelado son utilizados por las compañías progresivas para reducir drásticamente los costes de componentes mecanizados, acelerar los ciclos de diseño, mejorar la calidad de parte, y llegar al mercado más rápido. Esta tecnología de modelado de material validado proporciona a los ingenieros acceso a más información que las pruebas de ensayo y error, lo que les permite tomar mejores decisiones. Tercera Ola tiene su sede en Minneapolis (EE.UU.) con una oficina remota en Detroit (EE.UU.) y distribuidores en toda Europa y Asia


Version: 6.2
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     615 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ThirdWaveSystems AdvantEdge 6.2 parte 1
ThirdWaveSystems AdvantEdge 6.2 parte 2
ThirdWaveSystems AdvantEdge 6.2 parte 3
ThirdWaveSystems AdvantEdge 6.2 parte 4


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/02/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada