SIMPACK se complace en anunciar el lanzamiento oficial de SIMPACK 9.8.2 es un software de propósito general Multi-Cuerpo de simulación (MBS) que se utiliza para el análisis dinámico de cualquier sistema mecánico o mecatrónico. Se permite a los ingenieros para generar y resolver modelos 3D virtuales con el fin de predecir y visualizar el movimiento, las fuerzas de acoplamiento y tensiones.

SIMPACK se utiliza principalmente en la industria del automóvil, motor, HiL / SIL, transmisión de energía, ferrocarril, energía eólica y sectores industriales, pero se puede aplicar a cualquier rama de la ingeniería mecánica.

software de simulación SIMPACK es particularmente bien adaptado a la alta frecuencia transitoria análisis, incluso en el rango acústico. SIMPACK fue desarrollado principalmente para manejar modelos no lineales complejos con cuerpos flexibles y el contacto de choque áspero.

SIMPACK es un software Multi-Body simulación (MBS) que se usa para el análisis dinámico de cualquier sistema mecánico o mecatrónico. Esta herramienta de simulación permite a los ingenieros para generar y resolver modelos 3D virtuales con el fin de predecir y visualizar el movimiento, las fuerzas de acoplamiento y tensiones. SIMPACK - utilizado principalmente en la industria del automóvil, motor, HiL / SIL, transmisión de energía, ferrocarril, energía eólica y sectores industriales - se puede aplicar a cualquier rama de la ingeniería mecánica.

software de simulación SIMPACK está particularmente bien adaptado a los análisis transitorios de alta frecuencia, incluso hasta en la gama acústica. SIMPACK fue desarrollado principalmente para manejar de manera eficiente los modelos no lineales complejos con cuerpos flexibles y el contacto de choque áspero.

11 de julio de 2014 - Dassault Systèmes, la Compañía 3DEXPERIENCE, líder mundial en software de diseño 3D, 3D Digital Mock Up y Product Lifecycle Management (PLM), ha anunciado la adquisición de SIMPACK, la tecnología líder en tecnologías de simulación de múltiples cuerpos y soluciones. Con la adquisición de SIMPACK, con sede cerca de Munich, Alemania, Dassault Systèmes está ampliando su cartera de tecnología de simulación multifísica realistas SIMULIA para incluir sistemas mecatrónicos de múltiples cuerpos, de validación del concepto virtual a la experiencia en tiempo real. SIMPACK tiene más de 130 clientes en la energía, y las industrias de automoción ferroviarios, incluyendo Alstom, Bombardier, BMW, Daimler, Honda, Jaguar y Land Rover, MAN, y Vestas. No se reveló el monto de la transacción.


Version:9.8.2
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:    989 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Dassault Systemes SIMULIA (ex-INTEC) Simpack 9.8.2 parte 1
Dassault Systemes SIMULIA (ex-INTEC) Simpack 9.8.2 parte 2
Dassault Systemes SIMULIA (ex-INTEC) Simpack 9.8.2 parte 3
Dassault Systemes SIMULIA (ex-INTEC) Simpack 9.8.2 parte 4
Dassault Systemes SIMULIA (ex-INTEC) Simpack 9.8.2 parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 08/02/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada