A medida que nos acercamos a una economía global verdaderamente conectado, es inevitable que el movimiento de las tendencias será más rápido y más radical que nunca. Estamos añadiendo estaciones y SKUs para perseguir estas tendencias siempre cambiantes, pero no para adaptar las prácticas más inteligentes que pueden manejar el ritmo más rápido. Nuestra solución empresarial, CLO Innovación, es todo acerca de estas prácticas más inteligentes.

Tiempo para diseñar
Ya no es un mito o un lujo. Ver modificaciones de diseño suceden en tiempo real a medida que realizar ajustes en el patrón. Tomar decisiones informadas sobre el terreno, de la silueta global hasta la escala y la colocación de cada bolsillo.
FUNDAMENTOS 3D
Prendas de vestir virtual consolida los datos 2D fragmentados y redundantes en un medio compacto y completo, visual. CLO Innovación utiliza las capacidades de este nuevo medio para conectar y mejorar todas las etapas del ciclo de vida de un producto? S, así como las experiencias de todos los implicados.
OPTIMIZACIÓN DE MEDIDA
Sabemos que cada marca tiene una cultura única y una forma única de trabajar por igual. ? Eso es por eso que creemos en un enfoque completamente hechos a la medida cuando se trata de la adopción óptima 3D - uno que respeta plenamente y preserva las tradiciones y los valores de su marca.
En conjunto, creemos que estas cosas pueden potenciar a usted y sus colaboradores para trabajar de manera más eficiente, inteligente y creativa. ? Es s el momento de cambiar el enfoque de la persecución y de vuelta a lo que realmente importa más: su producto.
Modelos de ajuste VIRTUAL
Nosotros nunca tratar de sustituir su modelo del ajuste favorito. Sin embargo, podemos ofrecerle un doble de guardia para los elementos de acondicionamiento y espontáneas nocturnas paseos virtuales. Custom-generar cualquier número de avatares, utilizando parametrics anatómicas y posturales o los datos de exploración del cuerpo precisa. Comprobar el ajuste con el estrés, la tensión, y los mapas de presión. Trate de capuchas, cinturones, y las miradas enteras en nuestro entorno de simulación estable - sin la preocupación de los tipos de modelo y catering.
TOTALMENTE MODA - AMISTOSO
Herramientas que están diseñadas en torno popular YouTHE 2D tienen el 2D abajo, por lo que? Han estado concentrando en el perfeccionamiento de nuestro oficio 3D. Nosotros? He creado herramientas que son esenciales para el proceso de confección y imitan el arte de ese proceso de una manera intuitiva y familiar. Es una interfaz fácil de aprender, fácil de usar que también es bastante fácil en los ojos.
¿POR QUÉ ESPERAR?
Con nuestros simples aparatos de colocación y herramientas de costura inteligente, usted? Ll se sorprenderá de lo rápido y fácil que es hacer una prenda virtual. Confirmar lo virtual antes de cortar, hacer, recortar y enviar la física. No más de yardas desperdiciado, hilos sueltos no más. Literalmente.
integración sin problemas
Además de la integración de archivos estándar DXF AAMA, nuestro módulo convertidor directo permiten? S utiliza archivos de patrones nativos de cualquier sistema CAD 2D. Sincronizar las costuras de sus mundos 2D y 3D de una sola vez, y mantenerlos de esa manera.


Version:2.2.134
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 32 & 64 bits
Tamaño:     1.0 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

CLO3D Modelist 2.2.134 parte 1
CLO3D Modelist 2.2.134 parte 2
CLO3D Modelist 2.2.134 parte 3
CLO3D Modelist 2.2.134 parte 4
CLO3D Modelist 2.2.134 parte 5
CLO3D Modelist 2.2.134 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 10/02/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada