Diseño de reacción, un desarrollador líder de software de simulación de la química, ha lanzado la versión 15.151 de ANSYS CHEMKIN-PRO 17.0, es el estándar de oro para el modelado y simulación de fase gaseosa y la química de la superficie que se utiliza para el desarrollo conceptual de los sistemas de combustión en automóviles, camiones , los motores a reacción, calderas y equipos utilizados en aplicaciones de procesamiento de materiales.

CHEMKIN-PRO incluye mejoras solucionador núcleo que cortan tiempos de simulación de días a horas y horas a minutos de modelos complejos con grandes mecanismos que hasta 25 veces más rápido que las versiones anteriores de CHEMKIN - más de un orden de magnitud más rápido que los códigos de competir en aplicaciones exigentes.

Amplia gama de CHEMKIN-PRO de modelos cinéticos precisas, rápidas y robustas que sea la herramienta de simulación cinética más confiable para preguntar "¿qué pasaría si ..." preguntas en la fase de diseño conceptual. Los ingenieros pueden explorar rápidamente el impacto de las variables de diseño en el rendimiento, las emisiones contaminantes y la extinción de la llama utilizando modelos de combustible grandes y precisos y obtener los resultados que necesitan para tomar decisiones clave de desarrollo de productos.

ANSYS trae claridad y perspicacia a desafíos más complejos de diseño de los clientes a través rápida, precisa y fiable de simulación de ingeniería. Nuestra tecnología permite a las organizaciones - sin importar su industria - para predecir con confianza que sus productos van a prosperar en el mundo real. Los clientes confían en nuestro software para ayudar a garantizar la integridad del producto y conducir el éxito del negocio a través de la innovación. Fundada en 1970, ANSYS emplea a más de 2.500 profesionales, muchos de ellos expertos en los campos de ingeniería, tales como el análisis de elementos finitos, dinámica de fluidos computacional, electrónica y el electromagnetismo, y la optimización del diseño. Con sede al sur de Pittsburgh, EE.UU., ANSYS cuenta con más de 70 centros estratégicos de ventas en todo el mundo con una red de socios de canal en más de 40 países.

Reacción de diseño de clase mundial ingenieros, químicos y los programadores tienen la experiencia que abarca la ingeniería multi-escala de la escala de una molécula a través de todo un motor. Diseño Reacción tiene su sede en San Diego, Calif., Y cuenta con más de 400 clientes en los mercados comerciales y gubernamentales de todo el mundo, incluyendo muchas compañías de Fortune 1000. Nuestro programa académico único también involucra a cientos de investigadores y estudiantes universitarios.


Version:17.0 Release 15151
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     1.2 GB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

ANSYS Chemkin-Pro 17.0 parte 1
ANSYS Chemkin-Pro 17.0 parte 2
ANSYS Chemkin-Pro 17.0 parte 3
ANSYS Chemkin-Pro 17.0 parte 4
ANSYS Chemkin-Pro 17.0 parte 5
ANSYS Chemkin-Pro 17.0 parte 6


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 02/02/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada