Altair Engineering, el proveedor líder de gama alta, soluciones de software abierto CAE para el modelado, visualización, optimización y automatización de procesos, ha publicado la revisión de HyperWorks solucionadores de 13.0, es una amplia gama de solucionadores avanzadas que permiten a los ingenieros simular una amplia gama de la física , a partir del análisis de los fenómenos lineales y no lineales en las estructuras al flujo de fluido, térmica, y comportamientos electromagnéticos.

HyperWorks, la Plataforma de Innovación, se construye sobre la base de la optimización del diseño, la gestión de los datos de rendimiento y automatización de procesos. HyperWorks es una solución de simulación Empresa para la exploración diseño rápido y la toma de decisiones. Como una de las soluciones más completas CAE en la industria, HyperWorks ofrece una suite estrechamente integrada de herramientas de las mejores en su clase para el modelado, análisis, optimización, visualización, la presentación de informes y la gestión de los datos de rendimiento. Aprovechando una ", pago por uso" modelo de negocio basada en token revolucionaria, HyperWorks ofrece un mayor valor y flexibilidad con respecto a otros modelos de licencia de software. Firmemente comprometido con una filosofía de sistemas abiertos, HyperWorks continúa liderando la industria con la interoperabilidad más amplio de CAD comercial y soluciones CAE.

Altair faculta a la innovación del cliente y la toma de decisiones a través de la tecnología que optimiza el análisis, gestión y visualización de la información comercial y la ingeniería. De propiedad privada con más de 1.800 empleados, Altair tiene oficinas en toda América del Norte, América del Sur, Europa y Asia / Pacífico. Con una trayectoria de 27 años de ventaja para el software de alta calidad y servicios de consultoría para el análisis de ingeniería, informática y de la empresa, Altair suministra consistentemente una ventaja competitiva a los clientes en una amplia gama de industrias. Altair tiene más de 3.000 clientes corporativos que representan a los sectores de automoción, aeroespacial, gobierno y defensa, y productos de consumo verticales. Altair también tiene una presencia cada vez mayor de clientes en la electrónica, la ingeniería y la arquitectura de la construcción, y los mercados de energía.



Version: 13.0.213
Sistema operativo: Windows 7/8/10
Linux
Plataforma: 64 bits
Tamaño:     822 MB
Idioma:  English
Activacion:  si, con Instrucciones dentro del rar

Descarga:

Altair HyperWorks Solvers 13.0.213 HofFix  parte 1
Altair HyperWorks Solvers 13.0.213 HofFix  parte 2
Altair HyperWorks Solvers 13.0.213 HofFix  parte 3
Altair HyperWorks Solvers 13.0.213 HofFix  parte 4
Altair HyperWorks Solvers 13.0.213 HofFix  parte 5


Contraseña :Arkanosant_Co.

°°KKK K KKK By. Arkanosant KKK K KKK °°
° °±°²±²Û²ÛÛÞ Ý last updated 04/02/2016 By arkanosant Þ ÝÛÛ²Û²±²°±° °
...nfo.done.by.arkanosant.for.all...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada